septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Prueba de compatibilidad de Steam Deck ejecutada en 810 juegos reales

Prueba de compatibilidad de Steam Deck ejecutada en 810 juegos reales

superficie de vapor

captura de pantalla: válvula | Kotaku

Valve acaba de lanzar una nueva función que te permite iniciar sesión en Steam Y comprueba cuántos juegos de tu biblioteca se jugarán en el nuevo Steam Deck portátil.. terminé con Mucho Ha habido muchos juegos durante mi tiempo en este trabajo, de todos los tipos y épocas, por lo que probarlos puede ser un indicador útil del mundo real de cómo se perfilan las cosas antes de que se lance un dispositivo.

A día de hoy (24 de febrero de 2022 en Australia), tengo 810 juegos de ajuste real en mi biblioteca de Steam. Esto suena como muchos videojuegos, pero he estado haciendo este trabajo durante 15 años, lo que involucró a bastantes empresas/personas que me enviaban juegos para verificar impresiones/reseñas, por lo que todos se suman con el tiempo. No es como si me hubiera arruinado en nombre de los grandes juegos de estrategia y los roguelikes.

Dada la cantidad de juegos incluidos, pero también la variedad (la mayoría de estos los he tenido que revisar profesionalmente, no los que conoceré en persona), tenía curiosidad por saber cuántos de estos juegos están actualmente aprobados para jugar, así que Hice la prueba y obtuve algunos resultados sorprendentes.

Así es como funcionó la prueba. Primero, los juegos están 100% listos para la plataforma Steam Deck. De los 810 juegos en mi biblioteca, solo tenía 59 juegos totalmente compatibles, desde NBA 2K22 para MGSV para aislamiento extraterrestre para Yakuza: como un dragón. no tengo idea de que tácticas de fútbol gloria Lo hace allí, y creo que me quedaré ciego tratando de jugar. tercer villano En una pantalla pequeña como esa, pero agradezco que funcione independientemente.

Imagen del artículo titulado The Steam Deck Compatibility Test vs 810 Steam Games

captura de pantalla: válvula | Kotaku

Siguiente: Juegos “que se ejecutan en Steam Deck, pero que pueden requerir un esfuerzo adicional para interactuar o configurar”. Había 66 personas en esta categoría, y aunque muchas de ellas caen en la categoría “realmente necesitas un monitor y un mouse para jugar estos” (como los juegos de Paradox, entrenador de fútbol serie y Perspectivas de la ciudad), había otros jugadores que podrían estar esperando estar listos ahora, como asesino de la doctrina títulos y Skyrim.

Imagen del artículo titulado The Steam Deck Compatibility Test vs 810 Steam Games

captura de pantalla: válvula | Kotaku

Lo que finalmente nos lleva a la lista de juegos que simplemente no funcionan, y aquí es donde me encontré con mi mayor sorpresa. Esperaba que esto fuera un catálogo masivo de fallas y callejones sin salida, pero en cambio solo 23 juegos fueron bienvenidos, porque en realidad hay una cuarta categoría secreta y una bonificación.

Imagen del artículo titulado The Steam Deck Compatibility Test vs 810 Steam Games

captura de pantalla: válvula | Kotaku

Mira, estos son solo los juegos que estaban confirmado No funcionan. Déjame 632 juegos que existen solo sin probar. Tal vez funcionen, tal vez no. Ni siquiera puedo ver una lista de ellos, así que tengo que trabajar hacia atrás a través de la exclusión, pero en esta categoría hay algunos lanzamientos importantes de EA recientes (fifa22Y el campo de batalla 2042) y Microsoft (aura infinitaY el Forza horizonte 5)

Imagen del artículo titulado The Steam Deck Compatibility Test vs 810 Steam Games

captura de pantalla: válvula | Kotaku

Tal vez funcionen por versión (los primeros usuarios deberían obtener la unidad en una semana o dos), ¡tal vez no! Estoy seguro de que donde haya una ausencia de una cita oficial, estos pioneros probarán todo lo que poseen y compartirán sus resultados.

Tenga en cuenta que esto no es un registro permanente o una crítica del servicio o la plataforma. Como dice Valve, la cantidad de juegos compatibles crecerá con el tiempo a través de pruebas y actualizaciones, y cuantos más usuarios puedan compartir sus experiencias de juego, más sabremos sobre cómo funcionaban anteriormente los títulos de escritorio en un dispositivo portátil.

Y si quieres ver algunas estadísticas generales a pesar de todo, aquí están; 1084 juegos han sido probados oficialmente al momento de la publicación, 399 han sido verificados, 327 son jugables pero tienen problemas y 358 no son compatibles.

¡Pensé que este sería un ejemplo útil del mundo real del tipo de resultados de alineación que las personas pueden esperar cuando tienen en sus manos la primera ola de unidades que salen!

READ  El punto de referencia de Pixel 6a confirma Google Tensor y 6 GB de RAM