mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Protestas contra la guerra planeadas en toda Europa, pequeñas manifestaciones en Rusia

People attend a pro-Ukraine protest rally in Berlin, Germany, Sunday, March 13, 2022. 

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

El domingo, se espera que decenas de miles de personas se reúnan en ciudades de todo el país. Europa Para protestar por la guerra que está ocurriendo en Ucraniacon la organización de pequeños encuentros en Rusia Y también a pesar de la represión de las autoridades a este tipo de manifestaciones.

La gente asiste a una manifestación de protesta a favor de Ucrania en Berlín, Alemania, el domingo 13 de marzo de 2022.

La gente asiste a una manifestación de protesta a favor de Ucrania en Berlín, Alemania, el domingo 13 de marzo de 2022.
(Foto AP/Michael Sohn)

Los sindicatos han convocado una protesta en Berlín ya que se espera que el clima soleado aumente la participación. Los organizadores planearon caminar desde la Alexanderplatz de la ciudad, una gran plaza que lleva el nombre del zar ruso Alejandro I, hasta un sitio cerca de la Puerta de Brandenburgo.

Rusia y Ucrania: actualizaciones en vivo

Muchos de los participantes portaban banderas azules y amarillas de Ucrania, mientras que otros portaban pancartas que decían “Alto a la guerra” y “Paz y solidaridad del pueblo de Ucrania”.

la gente participa en "¡Detengan la guerra!  Paz y solidaridad para el pueblo de Ucrania" Una manifestación en Berlín, Alemania, el domingo 13 de marzo de 2022.

La gente participa en la manifestación “¡Alto a la guerra! Paz y solidaridad para el pueblo de Ucrania” en Berlín, Alemania, el domingo 13 de marzo de 2022.
(Fabian Sommer/dpa vía AP)

También se han planificado protestas en Varsovia, Londres, Madrid, Frankfurt, Hamburgo y Stuttgart.

Lectores y periodistas manejan la declaración del New York Times sobre el asesinato de un excolaborador de Ucrania: “TONE-DEAF”

En Rusia, donde las protestas contra la guerra en Ucrania se encontraron con una fuerte respuesta policial, el grupo de derechos humanos OVD-Info dijo que más de 200 personas habían sido arrestadas en 23 ciudades hasta las primeras horas de la tarde, hora de Moscú.

READ  Los republicanos anti-Trump luchan por trazar el camino a seguir

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN DE FOX NEWS

Mientras tanto, los ciudadanos ucranianos en Taiwán y sus seguidores realizaron una manifestación el domingo en Taipei en protesta por la invasión rusa.