agosto 12, 2022

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Problemas con Alexa, Ring, Disney Plus y Delivery debido al bloqueo del servidor de Amazon

Los problemas con algunos servidores en la nube de Amazon Web Services provocan una carga lenta o fallas en áreas importantes de Internet. La extensa red de centros de datos de Amazon impulsa muchas de las cosas con las que se comunica en línea, incluido este sitio web. Anterior AWS Incidentes de mal funcionamientoCualquier problema tiene un efecto dominó masivo. La gente empezó a notar problemas alrededor de las 10:45 a. M. ET, y después de las 6 p. M. ET, el nivel de AWS mostró que “ya se han restaurado muchos servicios, sin embargo, estamos trabajando para una recuperación completa durante todo el servicio”.

Aunque se han restaurado algunos servicios vulnerables que dependían de AWS, Internet sigue siendo un poco lento e inestable de lo habitual. La aplicación más importante afectada por el bloqueo puede ser un proceso utilizado por los empleados de Amazon. CNBC Consulte las publicaciones de Reddit de Amazon Flex, Warehouse and Delivery Workers Las aplicaciones que rastrean los paquetes, les dicen a dónde ir y, en general, mantienen sus artículos a tiempo también están disminuyendo..

Hay informes de bloqueos en la transmisión y los juegos de Disney Plus y Netflix. PUBG, Liga de Leyendas, Y Evaluación. También notamos algunos problemas con el acceso Amazon.com Y otros productos de Amazon como Alexa AI Assistant, libros electrónicos Kindle, Amazon Music y Ring o las cámaras de seguridad de Wyze. los Detector de bajada La lista de servicios que tienen picos simultáneamente en sus informes de fallas elimina casi cualquier nombre identificable: tanto Tinder, Rogue, Coinbase, Cash App y Venmo, y la lista sigue y sigue.

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Allí Informes De Administradores de red Dondequiera que mires hoy, la marea de sentimiento proteccionista está fluyendo. Después de aproximadamente una hora de problemas, Amazon Página de estado oficial Se agregó una actualización con mensajes que confirman el bloqueo.

[11:26 AM PST] Vemos vulnerabilidad para muchas API de AWS en la región US-EAST-1. Este problema afecta algunas de nuestras herramientas de seguimiento y respuesta a incidentes, lo que retrasa nuestra capacidad para entregar actualizaciones. Los servicios afectados incluyen: EC2, Connect, DynamoDB, Glue, Athena, Timestream y otros servicios de AWS en Chime y US-EAST-1.

La causa principal de este problema es el mal funcionamiento de muchos dispositivos de red en la región US-EAST-1. Hemos estado siguiendo varios caminos de mitigación en paralelo y hemos visto algunos signos de recuperación, pero esta vez no tenemos una ETA para la recuperación total. Los inicios de sesión raíz para consolas en todas las regiones de AWS se ven afectados por este problema; sin embargo, los clientes pueden iniciar sesión en consolas distintas de US-EAST-1 utilizando el rol de IAM para la autenticación.

Los problemas provenientes del área de AWS US-EAST-1 en Virginia no causarán muchos problemas a los usuarios de otros lugares, e incluso si se ve afectado, se cargará un poco más lento cuando la red transfiera sus solicitudes a otro lugar.

Actualizado el 7 de diciembre a las 3:41 p.m. ET: Se agregó información sobre vulnerabilidades y las últimas noticias de estado para los trabajadores de almacén y entrega.

Actualizado el 7 de diciembre a las 7:20 p.m. ET: Se agregó información sobre vulnerabilidades y las últimas noticias de estado para los trabajadores de almacén y entrega.