julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Presentamos Chrome OS 99: rechazo de palma mejorado y más

Presentamos Chrome OS 99: rechazo de palma mejorado y más

Con Google ahora lanzando importantes actualizaciones de Chromebook cada cuatro semanasAlgunas versiones son más importantes que otras. sistema operativo cromo 99 Agregar Muchas características convenientes comienzan a implementarse hoy.

Chrome OS 99 mejora el rendimiento rechazo de la palma En dispositivos equipados con una pantalla táctil, es mejor mirar varios dedos.

En el modo de vista general, ahora puede arrastrar una ventana a la parte superior de la pantalla para Crear una nueva oficina. Mientras tanto, la versión 98 del mes pasado introdujo un atajo Shift + Search + 1 (hasta 8) que le permite cambiar rápidamente a espacios abiertos. Se pueden crear y navegar hasta ocho oficinas con este atajo de teclado.

Con Chrome OS 99, El uso compartido cercano agrega escaneo en segundo plano Tu Chromebook incluso te avisa cuando alguien cercano a ti está compartiendo. Esto significa que no tiene que pasar primero al modo de alta visibilidad, esa es la experiencia que ha estado en los dispositivos Android desde su lanzamiento.

Google ha restablecido aplicación de archivos Como una aplicación web del sistema (SWA) después de años de ser una aplicación de Chrome obsoleta. No debe haber cambios en los trabajos disponibles.

La aplicación Cámara (en la pestaña Video) agrega un modo para convertir videos de cinco segundos. GIF compartibles. En la misma línea, Chrome OS 98 el mes pasado introdujo configuraciones en el panel inferior de capturas de pantalla que le permiten especificar dónde guardar capturas de pantalla. El valor predeterminado es Descargas, pero ahora puede elegir una carpeta diferente.

Más sobre Chrome OS:


Visite 9to5Google en YouTube para obtener más noticias: