mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Práctico: la nueva barra lateral de Gmail parece un gran banner de Google Chat

Práctico: la nueva barra lateral de Gmail parece un gran banner de Google Chat
Captura de pantalla de la interfaz de correo electrónico.
Zoom / Nuevo diseño de Gmail. Puede ver la ventana de chat que aparece en la parte inferior izquierda.

Ron Amadeo

gmail Último rediseño Parece que finalmente comenzó a llegar a una gran cantidad de cuentas durante el fin de semana. La nueva ubicación del escritorio cambia un archivo diseño 2018 Convirtiendo las partes superior y lateral de la aplicación web en gris, cambiando el sombreado rojo a azul y redondeando algunas esquinas. Ah, sí, también agrega una segunda barra lateral grande al lado izquierdo de la pantalla. La barra lateral normal de Gmail que muestra todas sus secciones de correo todavía está allí, pero ahora hay una barra lateral adicional completa que es básicamente un conmutador de aplicaciones para otras aplicaciones de Google. Es raro.

Los nuevos colores están bien, pero Gmail puede verse de todos modos, por lo que el nuevo diseño predeterminado no importa mucho. Pero es probable que la nueva “Vista integrada” y la barra lateral generen controversia. Estás en Gmail.com para revisar tu correo electrónico, y ahora en el costado de la pantalla, hay cuatro botones nuevos. Hay “Correo”, que es solo Gmail. Luego, “Chats” y “Spaces”, ambos del nuevo servicio de mensajería de Google, Google Chat. Luego está el botón Google Meet, el competidor Zoom de Google.

Eso es practicamente todo. Barra vertical de arriba a abajo para mostrar cuatro Botones humildes (cinco si cuentas el botón de hamburguesa que regresa) y luego el desierto siberiano desolado de espacios en blanco. Oh, si recibe un chat de Google entrante, verá una imagen de perfil emergente en el abismo debajo de la nueva barra lateral. Esta es una gran pérdida de espacio para botones irrelevantes si visita Gmail para, ya sabe,usar gmail.

Incluso si presiona el botón de hamburguesa, el nuevo Gmail aún mostrará la barra de aplicaciones.  El diseño antiguo, incluso cuando colapsa, seguirá mostrando un ícono para cada sección de Gmail.

Incluso si presiona el botón de hamburguesa, el nuevo Gmail aún mostrará la barra de aplicaciones. El diseño antiguo, incluso cuando colapsa, seguirá mostrando un ícono para cada sección de Gmail.

Ron Amadeo

Fundamentalmente, no puede colapsar la nueva barra lateral, incluso si planea no usar Google Chat y Meet mientras intenta revisar el correo electrónico. Parece que el botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda podría colapsar la nueva barra lateral, pero en su lugar colapsa las secciones de Gmail, no el selector de aplicaciones. puedes Comienzo Haz que la barra de aplicaciones desaparezca en el nuevo diseño de Gmail. Históricamente, ha podido dirigirse a la configuración de Gmail y desactivar Google Chat y Meet de forma individual, pero al activar un interruptor en cualquiera de estos servicios lo expulsa del nuevo diseño de Gmail y lo lleva a Gmail Classic. Esto será un problema en el futuro cuando desaparezca el diseño “clásico”.

La falta de control es lo que hace que este convertidor de aplicaciones sea una adición tan terrible a Gmail. La nueva barra lateral es grande, molesta, ocupa espacio en la pantalla para promocionar productos irrelevantes y no puedo deshacerme de ella. Es un anuncio de banner básico para Google Chat y Meet.

Incluso si usa Google Chat y Google Meet, los nuevos botones de Gmail no son particularmente buenos. Google Chat ha tomado la inexplicable decisión de separar los chats 1 a 1 de los chats grupales (o “Espacios” en la jerga de Google Chat). Al igual que la aplicación móvil, el nuevo Gmail comete el error fatal de no mostrar ambas secciones en la misma pantalla. La mitad de tus conversaciones estarán en la sección de Chats, los chats grupales estarán en la sección de Espacios y tendrás que tocar para moverte entre ellos. Tanto el antiguo Gmail como el sitio web chat.google.com muestran todos los chats en una barra lateral apilada, con chats grupales y conversaciones individuales aún divididas en secciones separadas pero que aparecen en una sola pantalla. El antiguo sitio web o Gmail es una interfaz mucho más agradable por este motivo.

READ  Criptotontos amantes de las cartas mágicas no entendieron la ley de derechos de autor
Google Chat es ahora una interfaz de pantalla completa.  los "distancias" El chat grupal muestra la misma interfaz, pero ahora se divide de manera molesta en un área separada de sus conversaciones individuales.
Zoom / Google Chat es ahora una interfaz de pantalla completa. El chat grupal de Spaces muestra la misma interfaz, pero ahora está molesto y dividido en un área separada de sus conversaciones individuales.

Ron Amadeo

Ya hemos encontrado errores en la nueva interfaz de Gmail. Abner Lee en 9to5Google No puede hacer que el nuevo esquema de color gris se cargue correctamente en su cuenta comercial, por lo que Gmail aparece incorrectamente con un fondo completamente blanco. Para mí, la pestaña “Reunirse” no hace nada. No pasa nada cuando hago clic en él. Incluso si logras abrirlo, está claro que está ahí. No mucho buscar en. Las únicas funciones reales de Meet son ‘Unirse a una reunión’ e ‘Iniciar una reunión’, e incluso Meet.google.com dedicado no tiene una interfaz al lado de ninguna. Todos estos botones de la barra lateral abren interfaces gigantes de pantalla completa, y no está claro qué planea hacer Google Meet con todo ese espacio.

Las funciones de chat y vídeo formaban parte de Gmail durante Mil años Ahora, comenzando con Google Talk en 2006 y el primer Google Video Chat en 2008. En el diseño “clásico” de Gmail disponible hoy, Google Chat y Meet ya están integrados con Gmail y están disponibles de una manera que parece un diseño completamente mejor. que esta nueva oferta. En la vista clásica, hay una barra lateral, con “Correo”, “Chat”, “Espacios” y “Reunión” apilados uno encima del otro. Cualquier sección se puede colapsar, y puede buscar en la configuración y desactivar cualquier sección que no desee de forma permanente. Secciones como Google Meet, que solo tienen dos pequeños botones para presentar, solo tienen una pequeña sección de barra lateral, que parece un espacio más conveniente.

READ  Microsoft está probando anuncios en el Explorador de archivos de Windows 11