mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Pokemon Legends: Arceus – Puntuación cero

Pokemon Legends: Arceus - Puntuación cero

¿Quieres ver Zero Punctuation sin anuncios? firmar para escapar + ¡Hoy y apoya a tus creadores de contenido favoritos!

Hay un género de anime llamado “Isekai” del que me habló un geek obeso mientras acariciaba a su madre, en el que alguna droga normal se transporta de la realidad contemporánea a un mundo de fantasía o videojuegos donde su estrés contemporáneo habitual los hace raros. especial y un héroe para un grupo de niños que quieren consentirlos Camino equivocado en el circuito del baño. Y se hizo extrañamente popular entre los fanáticos de los dibujos animados. Oh, lo siento, lo leí mal. Se ha vuelto bastante popular entre los fanáticos del anime en los últimos años, aunque el género se remonta a 1889 con A Connecticut Yankee in King Arthur’s Court de Mark Twain. Que nunca he comido mucho, pero ahí lo tienes. Mencioné esto porque Pokémon Legends: Arceus es básicamente un Pokémon como Isekai. Es lo único para todos los fanáticos de Pokémon que estaban preocupados de que Pokémon Go hubiera hecho que la franquicia fuera un poco menos vergonzosa para hablar en conversaciones de adultos. La premisa es que eres una raza contemporánea genérica que se identifica como un entrenador de Pokémon que creo que se cayó del escenario en Smash Brothers Brawl o algo así y se despierta en los viejos tiempos del mundo de Pokémon cuando el entrenamiento de Pokémon se convirtió en una cosa.

El protagonista es rápidamente aturdido por los lugareños primitivos y es aclamado como un héroe del cielo cuando no muestran miedo hacia algunos adorables, adorables e indefensos animalitos y los atrapan a todos en una calavera. Tontería, sí, pero por fin un juego de Pokémon donde parece lógico que seas el único entrenador que ha descubierto que pueden aguantar más de tres o cuatro manipuladores. Pronto somos reclutados por la organización Citation Wipe, que se ha encargado de ‘borrar’ a todos los Pokémon locales capturándolos y obligándolos a realizar trabajos manuales o combates de gladiadores. Ya sabes, de la misma manera que Colón “escaneó” las Américas. O cómo “escudriñar” una colonia de hormigas con una tetera de agua hirviendo. Pero ya sabes lo que es un Pokémon, pasemos a la obscenidad. Mi recomendación para Pokemon Legends Arceus está condicionada a las respuestas del espectador a la siguiente encuesta. Pregunta 1: ¿Te gusta Pokémon pero tienes un poco de aversión al conflicto y prefieres pelear menos con otros entrenadores de Pokémon y líderes de gimnasios y concentrarte en torturar animales? Hay algunas peleas con los otros entrenadores en Arceus, pero siempre con esa atmósfera de “Oh, mierda, sabía que nos estábamos olvidando de algo”.

READ  El jugador de Elden Ring muestra una manera perfecta de lidiar con los invasores

Simplemente lo sacan de la nada de vez en cuando. Es como si hubieras alcanzado el objetivo de la siguiente historia y el personaje de Thomas the Tank Engine con el que estás trabajando te dijera “¡Espera! Necesito evaluar tu habilidad de combate antes de dejarte recoger la tintorería”. La mayor parte de lo que haces es cazar Pokémon en grandes mapas salvajes abiertos, y eso no tiene que implicar combate en absoluto si eres hábil con los elementos de sigilo y distracción. Oye, como solía ser “¡Cuidado con los Pokémon salvajes en la hierba alta!” Ahora es “¡Cuidado con los Pokémon salvajes, hay un jugador en la hierba alta!” Una cosa que me encanta es que no hace el trabajo estándar de JRPG de arrastrarte a una batalla por turnos obligatoria si un Pokémon salvaje te ve de la manera segura que destruye el flujo como una chinchilla en una fuente de chocolate. Solo puedes participar en batallas aleatorias deshaciéndote de Pokémon. De lo contrario, tu acosador te acariciará directa y aceptablemente hasta que te vayas. Pero puedes escapar fácilmente y tu salud regresará como una novia psicótica en una hamaca, por lo que atravesar el mundo es tan desafiante como caminar a casa a través de un estacionamiento que solo está perturbado marginalmente. Esto no es realmente un juego “desafiante”.

Lo que me lleva a la pregunta 2: ¿Te gusta Monster Hunter? ¿O crees que te encantaría si fuera un poco menos complicado? Porque tu objetivo en Arceus es la simplicidad misma. De hecho, es lo mismo que siempre se ha puesto encima de la franquicia: “Tengo que atraparlos a todos”. O más bien, “Debería atrapar a varios de ellos y luego pasar el rato con ellos como un bicho raro en el área de juegos para niños para completar la lista de verificación de objetivos arbitrarios que cada uno tiene antes de que sean eliminados oficialmente”. Pero incluso este aspecto del juego es notablemente fácil. No tienes que hacer todo lo que está en la lista de verificación de cada Pokémon. Si no puedes cumplir el objetivo de “Aplasta a este Pokémon con daño de asfalto”, solo puedes completar el evento de aplastamiento gratuito ocho o nueve veces y se eliminan de cualquier manera. Además, como Monster Hunter, los NPC te darán una variedad de búsquedas adicionales que puedes hacer para ayudarlos, o no los molestes porque las recompensas siempre son un poco desagradables y parece que no tengo espacio. para ellos. De todos modos, porque nuestra bolsa es del tamaño de una bolsita de té y el tipo que la expande solo lo hace un agujero a la vez y tenemos que dejarlo parlotear durante cinco minutos antes de que lo haga.

READ  OM System OM-1 es la cámara líder después de Olympus

Además, ¿te encantaron los recortes épicos de Monster Hunter con madres del tamaño de muchas follando en un baño de grupo pequeño, pero alérgicas a la acción de apuñalarlas y cortarlas para hacer bailarinas y calcetines? Bueno, Pokemon Legends Arseburger también tiene algunas peleas de jefes de carpa con Pokémon locales Dios. Y dado que estamos tan relajados y odiamos los conflictos, en realidad no estás luchando contra ellos, solo los estás calmando arrojándoles bocadillos en la cabeza al estilo Super 3D Noah’s Ark. Porque sé que siempre me tranquiliza tirando vueltas de salchicha durante cinco minutos. Estas peleas no son en su mayoría peleas de Pokémon estándar, sino que son ejercicios para debilitar tu brazo y usar personajes en el botón de esquivar, pero nuevamente en el espíritu de “Olvidé poner Pokémon en un juego de Pokémon”, hay posibilidades de tirar un Pokémon y vaya algunas rondas para poner al jefe en un estado aturdido a medida que recibe más daño. Quiero decir, comer sándwiches balísticos más rápido. Este es un choque algo incómodo e irrelevante entre el combate por turnos y el tiempo real del juego, y puede parecer un poco extraño desde una perspectiva externa cuando el jefe deja de intentar embestirte con tanta fuerza en mantequilla de hueso para jugar dos rondas de tijera de hoja. -piedra con tu suricata de neón.

Esta es básicamente mi encuesta en pocas palabras. ¿Disfrutarías mezclando Pokémon y Monster Hunter con un enfoque en el 100 % de logros pero donde puedes lograr prácticamente el 100 % de logros simplemente estando en el mundo y tartamudeando durante varias horas? Luego podremos navegar alrededor del puerto de recomendación. solo una pregunta. ¿Estás desconectado de la forma en que Monster Hunter solía tener buenos gráficos? ¿Pensaste que era un poco llamativo y engreído? Bueno, no te preocupes por eso aquí. Pokemon Legends Arceus se ve tan bien como cabría esperar de cualquier juego que tenga un “burro” en el título. Sé que la búsqueda de definiciones cada vez más altas es la raíz de toda la maldad de esta industria, pero Pokémon gana la cantidad de dinero que no tiene que verse lindo y esponjoso y la cara de sorpresa de mi personaje no debería recordarme uno. Animación en Sonic Adventure donde todos parecían haber perdido una batalla con un cenobita. Supongo que no es que Nintendo deba intentarlo. Eso es lo bueno de la exclusividad, ¿no? Este es el único Pokémon que obtienes, por lo que los globos oculares comerán esta papilla visible y les gustará. ¿Qué harías, comprar la versión competidora de Sega de Pokémon donde todos los personajes tienen cejas enojadas?

READ  El precio de GTA 5 PS5 es sorprendentemente generoso, muy barato hasta el 14 de junio