agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Pokémon Go ahora funciona mucho mejor en iPhones

Una nueva actualización Pokemon Co. Permite que iOS ejecute el juego a una mayor velocidad de fotogramas. Con la versión 1.191.0 ‘, en la sección “Configuración avanzada” de la aplicación, ahora hay una opción para “Abrir la frecuencia de actualización nativa de su dispositivo para un FPS más alto”.

Lo probé en mi iPhone 13 Pro y hace una gran diferencia. Pokemon Co. Por supuesto, este no es un juego muy complicado visualmente, pero hay mucho desplazamiento y movimiento de cámara, y la respuesta suave al tacto es mucho mejor cuando alineas un lanzamiento de pokebola con tu dedo.

Así es como aparece la función en el menú del juego:

Pokemon Co. Anteriormente bloqueado a 30 fps en dispositivos iOS. Muchos teléfonos Android son capaces de ejecutar el juego a velocidades de cuadro más altas, sin embargo, en mi experiencia, el soporte puede ser exitoso cuando se prueba en varios dispositivos. Todavía, Pokemon Co. Generalmente funcionó mejor en Android hasta ahora.

La nueva función de iOS no se limita a los únicos iPhones 13 Pro y Pro Max con pantallas “ProMotion” de 120Hz. También probé esto en mi antiguo 8 Plus, y la velocidad de fotogramas aún se puede abrir allí, aunque el procesador A11 anterior no siempre mantendrá los 60 fps estándar.

La función de Niantic no le dio mucha importancia; Está desactivado de forma predeterminada y no se menciona en las Notas de la versión 1.191.0, más allá de la vaga referencia a “varias mejoras de calidad”. Se puede considerar que habilitar esto para todos los usuarios genera quejas sobre la duración de la batería. Pokemon Co. Ya es un procesador muy pesado en ese sentido. Pero si eso no le molesta, vale la pena probar la opción.

READ  Browns D'Ernest Johnson cumple el sueño de la NFL con una actuación destacada, observa LeBron James