julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Phil Mickelson recibe un bono de $ 6 millones del PGA Tour ‘Greedy’

Phil Mickelson recibe un bono de $ 6 millones del PGA Tour 'Greedy'

Apenas unas semanas después de que surgieran comentarios en los que Phil Mickelson decía que estaba involucrado con violadores de los derechos humanos Sobre la “avaricia odiosa” en el PGA Tour, El PGA Tour otorgó a Mickelson una recompensa de $6 millones.

Mickelson recibió el premio por quedar en segundo lugar en el primer programa anual Player Impact on Tour, que premia a los jugadores por su capacidad para conectarse con los fanáticos. Tiger Woods ganó el primer premio de $ 8 millones, anunció la gira el miércoles por la mañana. Aparentemente, el programa comenzó en respuesta a la Saudi Golf League, aumentando su valor de $ 40 millones a $ 50 millones en 2022.

El dinero será un golpe de suerte para Mickelson, quien Los pastores han estado sangrando recientemente. Workday, KPMG y Amstel Light han terminado todas sus relaciones con el seis veces ganador principal, mientras que Callaway Golf ha suspendido temporalmente su relación. American Express también pasó Deja a Mickelson como anfitrión.

Phil Mickelson está recibiendo un bono de $ 6 millones del PGA Tour, semanas después de ser acusado de la gira "Codicia abominable."
Phil Mickelson está recibiendo un bono del PGA Tour de $6 millones, semanas después de acusar a la gira de “codicia odiosa”.
punto de acceso

Mickelson le dijo al escritor de golf Alan Shipnock que al menos estaba considerando pasar por alto el historial de derechos humanos del régimen saudita debido a su participación con ellos. Era una manera de exprimir la ronda.

“Son madres aterradoras, para compartir”, dijo Mickelson. sabemos que los mataron [Washington Post reporter and U.S. record Jamal] Khashoggi tiene un terrible historial de derechos humanos. Allí ejecutan a la gente por ser gay. Sabiendo todo esto, ¿por qué estoy siquiera pensando en ello? Porque esta es una oportunidad única en la vida para remodelar el funcionamiento del PGA Tour”.

READ  Draft de la USFL: ¡Ponte al día con cada selección en vivo!

La reacción violenta a los comentarios de Mickelson fue rápida e inmediata, ya que otros golfistas se alejaron de la Liga Saudita. Rory McIlroy llama a Mickelsoningenuo, egoísta, arrogante, ignorante

Phil Mickelson
Tiger Woods (izquierda) terminó por delante de Phil Mickelson (der) en el primer lugar del premio PIP de $8 millones.
Getty Imágenes del partido

Mickelson Se emitió un largo comunicado Después de que Shipnuck hizo públicos sus comentarios, se disculpó y afirmó que la conversación no se podía publicar, lo que Shipnuck dijo que era falso.

El hombre de 51 años también dijo que planea dejar de jugar al golf. No está claro cuándo Mickelson planea volver al campo.

Mickelson reclamado en diciembre Que ganó el premio PIP inaugural, que resultó ser falso.