mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Phil Mickelson pierde dos patrocinadores más después de los controvertidos comentarios saudíes

Phil Mickelson pierde dos patrocinadores más después de los controvertidos comentarios saudíes

Phil Mickelson sigue afrontando las consecuencias Comentarios controvertidos sobre el PGA Tour y una propuesta de liga disidente con apoyo saudita.

El seis veces campeón principal perdió dos más el viernes: Callaway Golf y Workday.

Workday le dijo a Golf Digest el viernes temprano que estaba rompiendo lazos con Mickelson, y Callaway anunció más tarde su decisión de terminar su relación con Mickelson, de 51 años, convirtiéndose en el cuarto socio de mucho tiempo en distanciarse de él en la última semana.

Mickelson ha disfrutado de una asociación de 17 años con Callaway y, en 2017, acordaron extender esa asociación por el resto de su carrera futbolística.

“Callaway no aprueba los comentarios de Phil Mickelson y estamos profundamente decepcionados con su elección de palabras: de ninguna manera reflejan nuestros valores o lo que representamos como empresa”, dijo la compañía en un comunicado. “Phil se ha disculpado Sabemos que lamenta la forma en que ha afrontado los acontecimientos recientes. Entendemos su deseo de tomarse un tiempo fuera del juego y respetamos esa decisión. En este momento, hemos acordado pausar nuestra asociación y reevaluaremos nuestra relación en curso en un momento posterior”.

A principios de esta semana, KPMG y Amstel Light anunciaron la finalización de su asociación con Mickelson.

Phil Mickelson
Phil Mickelson
punto de acceso

El escritor de golf Alan Shipnock, cuya biografía sobre Mickelson se publicará en mayo, reveló los comentarios de Mickelson que explican su decisión de asociarse con la liga respaldada por Arabia Saudita que rivalizaría con el PGA Tour. En su interpretación, Mickelson argumentó que era necesaria una nueva liga, a pesar de los terribles abusos contra los derechos humanos en Arabia Saudita, para remodelar el panorama del golf.

READ  La gimnasta se enfrenta a la emoción después de aparecer con el símbolo de la guerra rusa

“Son madres aterradoras, para compartir”, dijo Mickelson. sabemos que los mataron [Washington Post reporter and U.S. resident Jamal] Khashoggi tiene un terrible historial de derechos humanos. Allí ejecutan a la gente por ser gay. Sabiendo todo esto, ¿por qué estoy siquiera pensando en ello? Porque esta es una oportunidad única en la vida para remodelar el funcionamiento del PGA Tour”.

Mickelson explicó que la gira reforzó a sus participantes y restringió el potencial de ganancias financieras de los golfistas, acusándolos de “codicia odiosa”. Sugirió que la Liga Saudita les daría a los jugadores más libertad, poder y ganancias potenciales.

Desde entonces, Mickelson se disculpó por los comentarios y acusó a Shipnuck de vincular a “comentarios no oficiales compartidos fuera de contexto y sin mi consentimiento”.

En medio de la controversia, Mickelson se ha tomado un tiempo alejado del golf.