mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Peter molesta a Murray State para aplicar a Sweet 16

Peter molesta a Murray State para aplicar a Sweet 16

Indianápolis – ¿por qué no?

Shaheen Holloway les dijo a los jugadores de St Peter que empacaran suficiente ropa hasta el domingo.

“Muchas personas no pensaron que podíamos salir aquí y hacer lo que estamos haciendo”, dijo Holloway antes del partido de segunda ronda del Campeonato de la División I de la NCAA para los Peacocks contra Murray State el sábado por la noche, dos días después de que St. Peter sacudió el campeonato. Arco con una impactante sorpresa en la primera ronda de Kentucky. “Vinimos aquí llenos para el domingo. Dijimos que nos íbamos el domingo con dos victorias”.

Por lo tanto, el Peacock, No. 15 del ranking, encendió la alfombra mágica en March Madness, derrotando al séptimo sembrado Murray State, 70-60, ante una multitud de 17,838 en Gainbridge Fieldhouse para avanzar a Sweet 16 en el Distrito Este.

Leíste bien: The Sweet 16.

¿Por qué no?

Fue una especie de marcha para este grupo de desvalidos de la pequeña escuela de Jersey City de solo 2,672 estudiantes universitarios, que ingresaron al torneo después de no haber ganado nunca un juego de la NCAA en tres intentos.

Doug Eddert, quien anotó 13 puntos, lidera a Tiffin Brown durante la victoria de St. Peter's 70-60 sobre Murray State.
Doug Eddert, quien anotó 13 puntos, lidera a Tiffin Brown durante la victoria de St. Peter’s 70-60 sobre Murray State.
imágenes falsas

Solo dos veces antes, el sembrado número 15 llegó a los Sweet 16: la costa del golfo de Florida en 2013 y Oral Roberts el año pasado. San Pedro es el tercero.

¿Cómo hizo St. Peter (21-11), el perdedor de ocho puntos de Murray State (31-3) después de haber sido un sabueso de 18 puntos contra Kentucky, hacer eso?

Con una audacia, fisicalidad, valentía y dureza con las que Murray State nunca imaginó que tendría que lidiar durante 40 minutos. Los pavos reales jugaron con los concursantes como si estuvieran en una pelea callejera, y parecían maravillosamente relajados al hacerlo.

READ  La FIFA suspende a Rusia de la final de la Copa del Mundo, la UEFA expulsa a los equipos de la competencia europea

Cuando terminó, cuando Saint Peter’s hizo el último rebote del juego, los jugadores de Murray State simplemente caminaron hacia el otro lado del campo mientras el escolta de los Peacocks, Doug Edert, desangraba el reloj a: 00.

Los jugadores de Murray State abandonaron la cancha como si no supieran qué los golpeó.

La belleza de lo que St. Peter logró el sábado por la noche, además del resultado final, fue cómo llegó al resultado final. Los Peacocks derrotaron a los concursantes de una manera completamente diferente a como derrotaron a Kentucky.

Los pavos reales han dañado a los gatos salvajes disparando afuera. Daryl Banks III anotó 27 puntos, 16 de ellos en la primera mitad de ese partido. Edert salió desde el banquillo y anotó 20 puntos.

Contra Murray State, Banks tuvo seis puntos y Edert tuvo 13, 28 puntos menos combinados que los 47 puntos que anotaron contra Kentucky.

Los fanáticos de San Pedro celebran durante el triunfo del pavo real.
Los fanáticos de San Pedro celebran durante el triunfo del pavo real.
punto de acceso

Al final de la primera mitad del sábado, St. Peter ganaba 32-27, mientras que Banks y Edirt tenían tres puntos cada uno. St Peter’s solo acertó 1 de 6 en un rango de 3 puntos. Murray State hizo un gran trabajo en Edert y Banks, permitiéndole a Banks solo dos intentos desde la distancia, mientras que Edert, que ni siquiera miró, no tuvo ninguno.

Este juego se trataba de vencer a los mejores corredores de pintura. Este partido fue todo sobre el gran hombre pavo real, KC Ndefo, quien anotó 11 puntos en la primera mitad y terminó con 17 puntos.

La defensa de Peter mantuvo a Murray State con un 32,1 por ciento en la primera mitad, dos días después de que Kentucky ganara con un 28 por ciento en la segunda mitad.

READ  Bloqueo de MLB: fecha límite para cancelaciones de juegos

La estrella de Murray State, KJ Williams, quien ingresó al juego promediando 19.4 puntos y 9.4 rebotes por juego, fue neutralizado en los primeros 20 minutos, anotando solo seis puntos y agregando solo dos rebotes. Terminó el partido con 12 puntos y tres rebotes.

Fue tan sorprendente como la victoria sobre Kentucky cuando se considera que Murray State ingresó al juego con el mejor récord del país mientras disfrutaba de una racha de 21 victorias consecutivas que comenzó el 22 de diciembre. Por lo tanto, esta fue la primera derrota de Murray State en 2022.

“Creo que son geniales”, dijo el entrenador de Murray State, Matt McMahon, sobre St. Peter’s antes del partido. “Ves que asumen el carácter de Holloway. Son fuertes. Te vigilan durante 40 minutos. Realmente defensivo de élite.

“Creo que la razón por la que están aquí en los octavos de final es que, si miras esa racha de ocho victorias, han seguido mejorando hacia el final del rol ofensivo. La producción de sus mejores jugadores ha aumentado en los últimos cinco juegos. en comparación con las primeras partes de la temporada.

“La actuación de ayer de Banks y Edirt, simplemente una actuación excepcional, un gran tiro, la capacidad de crear pantallas de balón, son un muy buen equipo. Como todos sabemos en el baloncesto universitario, el objetivo es jugar su mejor baloncesto en marzo”. , y definitivamente lo hacen”.

San Pedro salió del vestuario en la primera mitad e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograr un nocaut de 8-0. Mostrando su barbilla, Murray State regresó al partido y se acercó al 59-57 con cuatro minutos para el final.

READ  Charlotte rompe el récord de asistir a la Major League Soccer en el partido inaugural en casa

Pero San Pedro mostró un aplomo notable y persistió.

San Pedro lideró 14:17 desde el primer tiempo y nunca llegó tarde.

Ahora los Peacocks irán a Filadelfia a jugar el viernes en el Sweet 16 como los consentidos de este torneo de la NCAA.

¿Por qué no?