febrero 3, 2023

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Peloton resuelve el problema de la interrupción importante tras la interrupción de las clases de fitness conectadas

Peloton resuelve el problema de la interrupción importante tras la interrupción de las clases de fitness conectadas

Tienda Peloton en Walnut Creek, California, EE. UU., el lunes 7 de febrero de 2022.

David Pablo Morris | alcalde Bloomberg | imágenes falsas

pelotónSus servicios de acondicionamiento físico conectados a Internet parecen estar funcionando nuevamente para la mayoría de los usuarios, luego de que la compañía experimentara una interrupción importante el martes por la mañana, lo que significa que los miembros no pudieron asistir a clases de acondicionamiento físico en vivo y bajo demanda.

en Una nota publicada en su sitio web a las 12:11 p. m. ETPeloton escribió: “Estamos viendo una recuperación generalizada de los servicios de Peloton. Todavía estamos trabajando para confirmar que todos los servicios están funcionando nuevamente. Pedimos disculpas por cualquier impacto que esto pueda tener en su capacitación”.

Justo antes de las 11 a.m., la compañía dijo que estaba investigando un problema con el servicio, que dijo que “podría afectar su capacidad para tomar lecciones o acceder a páginas web”.

Las acciones de Peloton cayeron alrededor de un 4% al mediodía.

El motivo de la interrupción no quedó claro de inmediato, aunque afectó tanto a las bicicletas Peloton como a sus máquinas para correr, conocidas como Treads. Slack propiedad de Salesforce También fue bajo para algunos usuarios. Martes por la mañana, dificultando las comunicaciones en el lugar de trabajo.

Algunos miembros de Peloton han recurrido a Twitter para expresar su frustración con los servicios en línea. Algunos dijeron que solo se estaban preparando para un entrenamiento mientras la aplicación no funcionaba, y otros estaban en medio de un entrenamiento.

A principios de este mes, Peloton Tengo un nuevo CEO En Barry McCarthy, un ex spotificar Y el netflix ejecutivo. El fundador y ex director ejecutivo de Peloton, John Foley, se convirtió en director ejecutivo de la empresa de fitness conectado.

READ  El inventario del comprador cae con las ganancias del cuarto trimestre, las principales estimaciones de ingresos

A McCarthy se le asignó la tarea de escalar los costos apropiados y el reajuste del negocio después de experimentar un crecimiento explosivo durante la pandemia de Covid.

Las acciones de Peloton han bajado un 77% en los últimos 12 meses.