enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Paul y Cruz regresaron después de que Fauzi dijera que las críticas contra él eran “peligrosas”.

Sentido GOP. Rand PaulRandall (Rand) Howard Balfoussi dice que Fossie fue ahogado por las llamadas después de un error en el “diario” del experimento Beagle que decía que las mentiras y las amenazas eran “ruido”. (Ky.) Y Ted CruzRafael (muerto) Edward Cruz Alemania pide al Congreso que no permita el oleoducto North Stream 2: Fossie dice que las mentiras y las amenazas son “ruido” La administración de Biden se opone a las duras sanciones rusas al Congreso. (Texas) Asesor médico jefe de la Casa Blanca despedido el lunes Anthony FossieAnthony Fascia Australia está revisando planes para reabrir después de que se informara la primera demanda de Omigron, con Biden listo para publicar una actualización sobre la respuesta de EE. UU. A la variante de Omigron el lunes, y Canadá reportó los primeros casos en América del Norte de la variante de Omigron Covit-19. Luego concedió una entrevista en profundidad en la que calificó sus críticas de “peligrosas”.

Mientras estaba sentado con la presentadora de “Face the Nation”, Margaret Brennan, Fauci sugirió que legisladores como Paul y Cruise lo apuntan para desviar la atención de los escándalos relacionados con la administración Trump, como el ataque capital del 6 de enero.

“Así que es fácil de criticar, pero son realmente críticos con la ciencia porque yo represento a la ciencia”, dijo Fauzi. Dijo en la entrevista. “Es peligroso. Para mí, es más peligroso que las flechas y flechas que me arrojan. No voy a estar aquí para siempre, pero la ciencia va a estar aquí para siempre. Estoy preocupado”.

El domingo, Paul, quien pidió repetidamente a Fouzi que renunciara o fuera despedido, retuiteó el video de la entrevista y dijo: “Es una lástima que alguien diga que representa a la ciencia. Es sorprendente y peligroso pensar en un funcionario de salud pública. ha trabajado tan duro para ignorar la ciencia de la resistencia “.

Cruise tuiteó que representa la ciencia y dijo: “Fauci es un tecnócrata no seleccionado que ha distorsionado la ciencia y los hechos para usar el control dictatorial sobre millones de estadounidenses. Vive en un mundo liberal. Se aprecia la actitud”.

El senador de Texas también criticó a Fouzi por mentir sobre la investigación para financiar instituciones nacionales de salud en el Instituto de Virología de Wuhan, y sugirió que Fossi debería ser procesado por el poder judicial.

READ  Un planeta 10 veces más grande que Júpiter ha descubierto estrellas gigantes en órbita.

A lo largo de la epidemia, Fossie ha sido el objetivo de los medios de comunicación de derecha y los legisladores republicanos que han condenado la manipulación de COVID-19. El año pasado, ex aliados Presidente TrumpDonald Trump presenta una demanda contra el exsecretario de defensa Esper Pentagon por controversia El principal epidemiólogo acusó a la administración de intentar socavarlo.

Trump a menudo criticaba a Fossie, quien a veces ofrecía consejos contra lo que Trump había dicho públicamente sobre el virus corona. Poco antes del día de las elecciones de 2020, Trump dijo que estaba considerando despedir Fósil. De Presidente BidenEl ojo progresivo inquieto para la variación Omigron presenta una actualización el lunes para Joe Bidenbiden sobre el encendido de la primera vela en el Festival Nacional de Iluminación de Monorraíl Mhof 2024.En la inauguración de Vin, Fauci habló de la presión “emocionante” que sentían los científicos bajo la administración Trump y la falta de “cualquier dirección”.

Fauci respondió de manera similar a las críticas del Partido Republicano a principios de este año. Hablando con Rachel Maddox de MSNBC, Tras la publicación de miles de sus correos electrónicos. Los críticos de Fossie se han mostrado en desacuerdo con los correos electrónicos que se muestran en sus comentarios sobre la posible “fuga de laboratorio” de Govt-19, una teoría que generalmente ha condenado. Fauzi describió la reacción republicana a sus correos electrónicos como un “ataque a la ciencia”.