noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Paul Root es el hombre vivo más sexy en 2021: fotos – Hollywood Life

Esto es oficial. Paul Root ha sido nombrado el “Hombre Vivo Sexista del Pueblo” para 2021, y no tenemos quejas.

Paul Root Hay Gente “Vivo hombre sexy”! El actor de 52 años recibió el codiciado título de 2021 con una tarjeta de fumar, que fue lanzada en el episodio del 9 de noviembre. Espectáculo tardío con Stephen Colbert. Vea la imagen de portada aquí.

Cuando lo apoyamos plenamente como la elección de este año (¿por qué no deberíamos hacerlo? Mire la foto a continuación), al actor le resulta difícil aceptar el título. “Tengo conciencia de que si la gente escucha que seré seleccionado para esto, es suficiente saber lo que dirán ‘qué'”, dijo el actor. Gente En la portada de esta semana. “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Hay muchos que tienen que entender esto antes que yo.

Paul Rudd asiste al Super Bowl AT&T TV Super Saturday Night el 1 de febrero de 2020 en Miami. La maravilla menor de edad en esta película tiene 51 años. Crédito de la foto: Shutterstock

Pero los fanáticos están enamorados de Paul, quien pronto protagonizará la nueva serie Apple TV +. The Shring Next Door Así como la próxima película Boybusters: rehabilitación, A lo largo de los años, hemos tenido la sensación de que estarán muy contentos con esta decisión. Y debe aprender a aceptarlo.

Pero Paul, quien se ha convertido en una superestrella en los últimos años, dice que ha sido muy feliz en casa con su esposa durante 18 años. Julie, 53, y sus hijos Jacobo, 17, y Darby, 12. “Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre”, dijo. “Solía ​​pasar el rato con mi familia cuando no estaba trabajando. Eso es lo que más me gusta”.

¿Cómo respondió su esposa a este mensaje? Paul dijo: “Se desmayó. Pero sabes que ella es tan dulce al respecto. Después de algunas risas y conmoción, dijo ‘Oh, lo entendieron correctamente’. Fue tan dulce. Puede que no esté diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir? “

READ  Dos días después del final del festival, Delhi quedó atrapada en una manta de aire tóxico.

Paul dijo que espera que su vida cambie un poco ahora que es oficialmente “sexy”. “Espero ahora que finalmente me inviten a algunas fiestas exóticas con Clooney y Pitt y P. Jordan. Creo que estaré en muchos más barcos. Estaré feliz de extender mi vida útil. Creo que ayudará a cambiar el misterio. Estoy deseando que llegue ”, bromeó.

Hombre atractivo que vivió el año pasado Era actor Michael b. Jordán, 34. Mel Gibson La primera persona en graduarse nuevamente en 1985, y muchos como A-Listers Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Y Richard Carey Son llamados GenteDos veces SMA.