noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Paul McCartney: John Lennon está a cargo de los Beatles

Londres (AP) – Paul McCartney Ha reconsiderado la escisión BandaNegó categóricamente que fuera responsable de la desaparición del grupo.

En declaraciones en el episodio de BBC Radio 4 “This Cultural Life” que se emitirá el 23 de octubre, McCartney dijo que era John Lennon quien quería disolver a los Beatles.

“No provoqué una ruptura”, dijo McCartney. “Ese es nuestro Johnny.”

Los fanáticos de la banda han debatido durante mucho tiempo quién es el culpable de la separación, y muchos culpan a McCartney. Pero McCartney dijo que el deseo de Lennon de “romper el estancamiento” fue el principal impulso para la división.

Beatles, izquierda: Ringo Starr, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison. Mostraron la Medalla de la Orden del Imperio Británico presentada a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham en 1965.

McCartney dijo que la confusión sobre la ruptura fue provocada porque su manager pidió a los miembros de la banda que permanecieran en silencio hasta que se concretaran varios acuerdos comerciales.

La entrevista llega para un documental de seis horas de Peter Jackson que describe los últimos meses de Batter. “The Beatles: Get Back” se lanzará en Disney + en noviembre, lo que seguramente reconsiderará la ruptura de la famosa banda. Los comentarios de McCartney fueron reportados por primera vez por The Observer.

McCartney lamentó la división y dijo que el grupo todavía estaba haciendo “cosas buenas”.

“Esta es mi banda, este es mi trabajo, esta es mi vida. Así que quería que esto continuara”, dijo McCartney.