noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Panera Bread SPAC anuncia inversión, cotiza en bolsa con una oferta pública inicial

Florida, Spring Hill, Nature Coast Commons, Shopping Mall, Panera Bread Bakery.

Jeff Greenberg | Panel de imágenes universales | imágenes falsas

Panera Bread se está preparando para volver a publicitarse a través de una oferta pública inicial.

La cadena de sándwiches también anunció el martes que recibió una inversión de USHG Acquisition, una adquisición con fines especiales de Danny Meyer. Las acciones de SPAC subieron un 9% en las primeras operaciones de la noticia.

El alcalde dijo que planea invertir en Panera personalmente y a través de su SPAC. Las empresas de adquisición con fines especiales no tienen activos, pero las ganancias de la OPI, junto con el financiamiento bancario, pueden ser compradas públicamente y compradas por empresas de consumo privadas. Invertir en Panera es un contrato extraordinario para un SPAC que transferirá sus acciones a la cadena de sándwiches y evitará fusionarse con la subsidiaria de Panera, Rye Merger, según documentos regulatorios.

Los inversores de SPAC pueden retirar su dinero antes de que finalice el trato, por lo que el actual propietario de Panera, JAB Holding, ha acordado invertir más para recuperarse. Una vez finalizado el contrato, el alcalde será el director independiente principal del directorio de Panera.

Panera se hizo privada en 2017 después de comprar JAB Holdings por $ 7.5 mil millones. Como empresa privada, Chain invierte en tecnología e impulsa sus ventas digitales. A principios de este año, Panera Dio a conocer el nuevo diseño del restaurante Inspirado por cambios infecciosos en el comportamiento del consumidor.

La próxima salida a bolsa de Panera es el último de una serie de cambios en la cartera de JAB este año. Compañía de la División de Inversiones de la Familia Rayman, Au Bon Pain vendido A Marcas de Yum Propietario a principios de este año. Bajo la propiedad de JAB, varias ubicaciones de Au Bon Pain se convirtieron en restaurantes Panera, y su pista se redujo de aproximadamente 300 a 171 ubicaciones. Luego, en julio, Crema crujiente Se hizo pública nuevamente después de ser propiedad de JAB desde 2016.

READ  Premio Nobel de Ciencias Económicas otorgado a David Card, Joshua Angrist y Guido Impense

Mientras Panera se prepara para presentar sus documentos ante la Comisión de Bolsa y Valores, varias otras empresas de restaurantes han optado por unirse a los mercados públicos este año. Primer grupo de restaurantes de vigilancia Y cadena de cafe Hermanos holandeses.