agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Packers Aaron Rodgers ‘realmente desgarrado’ con tres equipos en mente

El 10 de febrero, Aaron Rodgers dijo que estaría feliz “durante las próximas dos semanas” y luego “pensaría un poco más rápido” y tomaría una decisión “bastante rápido”.

Veintidós días después, los resultados no son tan rápidos como se anuncia y pueden ser más difíciles de lo que esperaba Rodgers.

Según la red de la NFLEl mariscal de campo de los Packers desde hace mucho tiempo está “realmente desgarrado” sobre dónde quiere jugar la próxima temporada y “va y viene sobre lo que quiere”.

No solo tiene que irse de Green Bay, sino que cualquier objetivo que deje si lo hace puede ser un factor complejo.

Aaron Rodgers dijo que tomaría su decisión “bastante rápido”.
imágenes falsas

De acuerdo con Pro Football talkRogers ha alineado tres posibles próximos equipos: los Broncos, los Titans y los Steelers, a pesar de cierta incertidumbre sobre los detalles.

ESPN informó el sábado Los Packers no tienen tratos comerciales con Rodgers y están esperando su decisión sobre si quiere regresar al Greenback para la temporada 18. Sin embargo, la charla de fútbol profesional es que, según los informes, Denver, Tennessee y Pittsburgh firmaron a Rodgers.

¿Quiere seguir el camino de Payton Manning y unirse a John LV al final de su vida? ¿Quiere liderar el juego de los Titans en lugar de Ryan Danhill? ¿Quiere hacerse cargo de Ben Rothlisberger para un equipo que ahora está listo para ganar?

¿O simplemente quiere regresar a un equipo que ha ganado un Super Bowl, pero solo uno, y se dice que ha tenido una relación fría y caliente con la oficina principal?

Aparentemente, Rodgers aún no lo sabe. El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo a los periodistas esta semana Espera resultado en el inicio del nuevo año liguero – 16 de marzo.

READ  Stephen Sonheim, titán musical estadounidense, falleció a los 91 años