julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Oregon contrata a Dan Lanning: los Ducks adoptan una mentalidad defensiva al elegir al asistente de Georgia como próximo entrenador

Georgia El coordinador defensivo Dan Lanning ha sido designado como próximo entrenador Oregón, Anunció la universidad el sábado por la noche. Lanning, quien se unió al entrenador de Linebackers en el programa Bulldogs en 2018, se ha desempeñado como coordinador defensivo desde la temporada 2019. Lanning cubrirá la vacante creada por el reciente nombramiento de Mario Cristóbal como entrenador en su alma mater. Miami.

“Dan es un entrenador de fútbol excelente y lleno de energía que brindará una experiencia de clase mundial a nuestros estudiantes-atletas de fútbol”, dijo el director de atletismo de Oregón, Rob Mullens, en un comunicado. “Es un gran reclutador y generador de talentos, y continuaremos compitiendo por campeonatos, mientras que al mismo tiempo brindaremos un entorno donde nuestros estudiantes-atletas de fútbol puedan desarrollar todo su potencial en el aula y en el campo de fútbol. Estamos agradecidos por la oportunidad de tener a Dan como líder de nuestro proyecto de fútbol. Esperamos el impacto positivo que tendrá en nuestros estudiantes-atletas “.

El entrenador de los Bulldogs, Kirby Smart, anunció el sábado que Glenn Schumann y Will Musham compartirán el título de coordinador defensivo para la próxima temporada, mientras que Lanning estará en su carrera de playoffs de fútbol universitario con Georgia.

Lanning, de 35 años, se ha hecho un nombre en el circuito de entrenadores en jefe esta temporada, habiendo trabajado como arquitecto detrás de una audaz defensiva de Georgia que ha liderado a la nación en muchas disciplinas, incluidas yardas defensivas (4.01) por juego y defensa anotadora (9.5 ). Puntos por juego). La unidad de Lanning ha sido la fuerza impulsora detrás del título de la SEC Este de Georgia, una temporada regular invicta y el tercer lugar en los playoffs de fútbol americano universitario.

READ  El rover chino ha descubierto que el Cubo de la Luna es solo una roca parecida a un conejo

Lanning ha trabajado anteriormente como entrenador asistente en varios proyectos de alta calidad. Alabama Y Estado de arizona.

La medida es un poco sorprendente considerando que Ducks ha expresado un alto nivel de interés en el entrenador de pie Justin Wilcox y se ha reincorporado al ex entrenador y entrenador actual. UCLA Entrenador Chip Kelly. Pero el programa parece haber encontrado a su hombre en el lanzamiento defensivo.

¿Cuáles fueron las cosas más importantes que se tomaron del movimiento de los patos para contratar a Lanning? Adiós.

Actitud defensiva

La escena nacional de Oregón estalló a fines de la década de 2000 con un crimen de propagación masivo y exitoso que se basó en gran medida en el ritmo. Desafortunadamente, la falta de enfoque en la seguridad jugó un papel importante en los patos que se perdieron los títulos nacionales en 2010 y 2014. La protección de Cristóbal en Eugene no fue perfecta, pero gran parte del enfoque en la línea de gritos creó profundidad en todos los ámbitos. Esto los ha convertido en un equipo completo.

La defensa de Lanning en Georgia fue una de las mejores de una generación, aunque el juego de campeonato de la SEC fracasó contra Alabama. ¿Puede reflexionar sobre eso en Oregon? Pide mucho, al menos de antemano. Pero el ADN creado por Cristóbal es aún más acertado en el lado defensivo del balón gracias al récord de Lanning. Esta puede ser la razón por la que Lanning ganó la patada en lugar de Kelly. Oregon está actualmente instalado en la línea de screemage, especialmente en el lado defensivo de la pelota. Kelly ha cambiado un poco sus líneas y todavía es mayor de lo que era en Oregon durante su mandato anterior. Pero la intención de Lanning es golpear los dientes del oponente y luego patear esos dientes.

READ  Boris Johnson de Inglaterra explicó el voto de confianza

Todo sobre el reclutamiento

Lanning es ampliamente conocido como un reclutador incansable con conexiones en todo el país. Se le considera el reclutador principal del apoyador estrella de Georgia y ex prospecto general No. 1 Nakob Dean, Nolan Smith y el mariscal de campo cinco estrellas Brock Vandocrif.

Segunda oportunidad general en el examen de sorteo de la primera ronda de la clase 2019 y el futuro, incluido el actual defensor Kievon Thebodox, quien impresionó a los mejores talentos con Cristobal Eugene. Los Ducks han completado una excelente clase de reclutamiento en Pac-12 durante tres temporadas consecutivas, lo que en muchos casos es una gran razón para que se encuentren en la búsqueda de los playoffs de fútbol americano universitario.

Lanning también conoce bien el marco de contratación desarrollado por Nick Saban y Kirby Smart, que se traduce en un éxito de contratación en la costa oeste.

¿Qué está pasando en Georgia ahora?

Bulldogs va al CFP, y ahora la opinión de todos sobre Kirby Smart es que tiene que pasar por una situación de entrenamiento complicada con uno de los entrenadores más importantes del personal. Afortunadamente para los sabios, sabe cómo lidiar con eso. De hecho, estaba en el lugar de Lanning cuando se quedó con Saban en Alabama en la carrera por el título de 2015.

Cuando Cochran se despidió, Mushamb se unió a Scott Cochran como entrenador del equipo especial, y era natural que se le ofreciera una mayor contribución como co-coordinador defensivo. Cuéntenos qué le gusta de Mushambi como entrenador en jefe, pero ha sido un coordinador increíble a lo largo de su vida. Schumann, el actual co-coordinador defensivo y entrenador de apoyadores, es muy apreciado dentro del programa y es considerado un candidato potencial para seguir los pasos de Lanning como una estrella en ascenso en el campo de entrenamiento.

READ  Fin de semana de MLK Fuertes nevadas, fuertes tormentas invernales que traen lluvias

El inteligente puede manejar esta situación porque la ha experimentado y los empleados tienen opciones útiles.