noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Obtenga el Asus ROG Zephyrus G15 al precio más bajo en la mejor bolsa

Una de nuestras computadoras portátiles para juegos favoritas es la Asus ROG Zephyrus G15 The Best Bag está disponible actualmente a un precio sin precedentes. También tiene un chip gráfico RTX 3070, 1 TB de almacenamiento SSD NVMe y 16 GB de RAM, lo que lo convierte en un modelo imprescindible. Sobre todo, la computadora portátil funciona con un procesador AMD Ryzen 9 5900HS y tiene una pantalla de 1440p con una tasa de actualización de 165Hz.

El acuerdo reduce el precio normal en $ 300, a solo $ 1,550, que en realidad es el mismo precio que Asus pide por su computadora portátil G14 de 14 pulgadas más baja con la RTX 3060. Nuestra revisora ​​Monica Chin quedó impresionada con el desempeño del G15. Resuma un desempeño tan impresionante en un paquete liviano y portátil. Si no es lo suficientemente dulce, esta computadora portátil viene con la Xbox Game Pass Ultimate mensual gratuita.

En general, consideramos que la Zephyrus G15 es una excelente computadora portátil, y la falta de una cámara web es una de las pocas advertencias de este hardware. Lea nuestra reseña.


Asus ROG Zephyrus G15

El Asus ROG Zephyrus G15 es un portátil para juegos excepcional para todo tipo de clientes.

Newegg ha descontado Laptop para juegos MSI GP66 Leopard de 15.6 pulgadas $ 1,900, Lo llevó a un precio sin precedentes. Esta oferta es aún mejor porque puede enviar un descuento por correo para obtener un descuento adicional de $ 100 sobre el costo final de $ 1,800. Esta computadora portátil es uno de los pocos modelos equipados con la tarjeta gráfica RTX 3080 para un rendimiento máximo de juegos móviles, y le permite proyectar en múltiples pantallas agregando HDMI y entradas de puerto de pantalla mini. Además de su poderosa tarjeta gráfica, la GP66 viene con 16GB de RAM, un SSD de 1TB y una CPU Intel Core i7 de 11a generación.


MSI GP66 Leopardo

Esta configuración del GP66 Leopard de 15 pulgadas de MSI integra el RTX 3080 con la CPU Intel i7-11800H. La pantalla de 1080p tiene tasas de actualización de 240Hz, lo que convierte a esta computadora portátil en una plataforma de juegos sofisticada.

Incluso si te perdiste el anuncio el fin de semana pasado, aún puedes aprovechar esta suscripción con descuento a Xbox Game Pass Ultimate en Eneba. Por lo general, $ 45, puedes Obtenga una suscripción de tres meses por $ 25 Con codigo 90 dias En caja. Xbox Game Pass Ultimate es actualmente uno de los mejores valores en juegos, brindando acceso ilimitado a la vasta biblioteca de juegos en PC y Xbox, pagas mensualmente. Age of Empires4. Dado que Game Boss es un suscriptor, ofrece descuentos de hasta el 20 por ciento en ciertos temas si alguna vez desea conservarlos para siempre.

Nuestra mejor eleccion Los mejores auriculares con cancelación de sonido, Sony WH-1000XM4 todavía están disponibles a precios bajos Amazonas Y Compra lo mejor. Por lo general, $ 350, el trato reduce estas latas a solo $ 248. Además de eliminar el ruido líder en la industria, a nuestro revisor Chris Welch le gustó especialmente la calidad de voz mejorada y la conectividad Bluetooth multipunto. Estos audífonos para colocar sobre la oreja duran hasta 30 horas con una sola carga y brindan una experiencia auditiva cómoda con almohadillas flash para los oídos. Lea nuestra reseña.


Sony WH-1000XM4

Los auriculares 1000XM4 de Sony actualizan sus predecesores populares con nuevas funciones como la integración multipunto y la detección automática de voz. Conservan el mismo excelente confort y excelente calidad de sonido.

Los auriculares Powerbeats Pro centrados en Apple disfrutan actualmente de un descuento de $ 100. Amazonas Y La meta. Diseñados principalmente para hacer ejercicio, estos auriculares son resistentes al sudor y al agua, y tienen un diseño de gancho para la oreja para permanecer firmemente en sus oídos mientras trota.

Nuestro revisor Inspirado en la duración “épica” de la batería de estos auriculares, puede durar hasta 24 horas con un estuche de carga casi ridículamente grande. Empequeñece al comparar el caso de Airboats. Estas son molestias leves para un par de auriculares, sin embargo, en términos de calidad de sonido, pueden perforar más que su peso y permanecer cómodos en sus oídos incluso durante una operación intensa.


Beats Powerbeats Pro

Los auriculares inalámbricos Beats PowerBeats Pro ofrecen nueve horas de duración continua de la batería, proporcionada por el estuche las 24 horas. Son resistentes al agua y al sudor IPX4, y también tienen el chip H1 de Apple para una fácil conexión y comandos de voz “Hey Siri” manos libres.

Si necesita una unidad portátil para desplazarse por proyectos y archivos, este modelo resistente de 1TB de SanDisk está disponible al precio más bajo. Compra lo mejor Y Amazonas. El último modelo de SanDisk Extreme con su interfaz USB-C aumenta la velocidad de lectura a 1050 MB / sy la velocidad de escritura a 1000 MB / s, pero se incluye con el adaptador USB-A y es compatible con varios dispositivos. . El lazo integrado facilita el enganche de este disco duro externo dentro de la mochila o la bolsa de la cámara, y protege el disco IP55 resistente al polvo y al agua de los elementos.


Unidad de estado sólido SanDisk Extreme NVMe USB-C de 1 TB

Extreme USB-C SSD de SanDisk es una opción de almacenamiento portátil resistente al agua, el polvo y las caídas. Es compatible con USB 3.2 y, cuando se usa USB-C, SanDisk hace que el adaptador USB tipo A sea compatible con la mayoría de los dispositivos.

Sí, los teclados para juegos están bien, pero ¿qué pasa con la ergonomía? La integración del teclado Microsoft Sculpt suele rondar los 100 dólares, pero actualmente está disponible por 80 dólares. Compra lo mejor Y Amazonas. Este paquete incluye un teclado de escultura montado en la muñeca que tiene un diseño dividido y varias opciones de ajuste para adaptarse a una variedad de diseños de escritorio. El paquete viene con un teclado numérico inalámbrico, que es una adición bienvenida para cualquiera que viva en Spreadsheets. Finalmente, el paquete incluye un mouse redondeado que se encuentra en algún lugar entre los diseños de mouse convencionales y los modelos verticales ergonómicamente amigables.


Integración del teclado Microsoft Sculpt

Este teclado ergonómico cuenta con un reposamanos desmontable con un diseño rígido que soporta completamente sus manos y muñecas. Este paquete está equipado con un teclado numérico único y un mouse para reducir la presión de la muñeca.

Otras ofertas que podrían interesarle

READ  Nuevos descubrimientos Una 'inversión total' en la comprensión de por qué la Tierra es hospitalaria para la vida y no su 'gemela'