mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

‘Obi-Wan Kenobi’ da un saludo clásico antes del debut en Disney Plus

obi-wan-kenobi-digital-keyart-teaser-v5b-lg-promo

Obi-Wan Kenobi tiene un saludo para ti.

Disney más

Obi Wan Kenobi No lanzado en Disney Plus hasta el 25 de mayopero Lucasfilm nos recordó los saludos de nuestro amado señor Capricornio el miércoles, como es Crear una cuenta de Twitter Para ver Star Wars. El primer tráiler también nos caímos.

“De nada”, escribió la compañía.

Puede que recuerdes esto como La primera frase que pronunció la carta En 1977, A New Hope, en la que actuó el difunto Alec Guinness. Interpretando una versión más joven del personaje, Ewan McGregor. lo dijo de nuevo En la precuela de 2005 La venganza de los Sith. El programa de Disney Plus verá al actor regresar al papel por primera vez en 17 años, interpretando a un Jedi exiliado después del surgimiento del imperio galáctico.

También vimos de cerca el estilo de Tatooine de Ewan McGregor en el programa, a través de la portada exclusiva de Entertainment Weekly. Nada demasiado sorprendente: su cabello y su barba son un poco más gruesos que en La venganza de los Sith (el programa se desarrolla 10 años después de esa película), y usará la túnica clásica de Jedi.

EW también reveló las primeras imágenes del programa, incluido Jedi-Hunting. El imperio del detective Riva (Nuevo villano interpretado por Moses Ingram), A El regreso de Joel Edgerton Como el tío Owen y Obi Wan En un nuevo planeta Daiyu. Esto confirma que dejará a Tatooine en el programa.

READ  El podcast insignia de Spotify, 'The Joe Rogan Experience', desapareció misteriosamente de la plataforma de transmisión dos veces en una semana