noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Obama dice que está ‘impidiendo formalmente’ que los ciudadanos voten

Ex-presidente Barack Obama En un discurso de campaña, los republicanos criticaron la “planificación” para evitar que los estadounidenses voten Virginia El candidato demócrata a gobernador Terry McAuliffe.

En todo el país, los demócratas están tratando de facilitar el voto, no hacerlo más difícil, y hacer retroceder a los republicanos que intentan evitar que los ciudadanos comunes hagan oír su voz. Obama dijo el sábado en Richmond.

“Tienes que preguntarte, ¿por qué los republicanos no quieren que votes?” Preguntó.

El joven de Klein promete prohibir las críticas a la teoría racial si es elegido gobernador de Virginia

La administración Obama no respondió de inmediato a la solicitud de Fox News de comentar sobre ejemplos de republicanos que prohíben a los ciudadanos votar.

McAuliffe y el candidato republicano Glenn Youngkin lucharon por la gobernación una semana antes del día de las elecciones. Según una encuesta reciente, ambos recibieron el 46% de los votos. Estudio de la Universidad de Monmouth.

Al comentar en Fox News el domingo por la mañana, la campaña de Yunkin revirtió las afirmaciones de Obama de que los republicanos eran “declaraciones falsas” para evitar que la gente votara.

Burke de Glenn Young se dirige a la multitud en la puerta.
(Tyler O’Neill / Fox News)

“Glenn habló de esto muchas veces antes de que Obama llegara a Virginia para rescatar a Terry, pero en lugar de escribir una historia sobre las declaraciones falsas del ex presidente, la prensa está cumpliendo las fantasías y mentiras de Terry. Visión para el futuro”, dijo el portavoz de Young, Christian Martínez. Fox News.

Solicitudes de jóvenes de la Junta Escolar del Condado de Pink

READ  'No estás solo': la Comisión Parlamentaria de la UE dijo a Taiwán durante su primera visita oficial

McAuliffe, líder de la fallida campaña presidencial de Hillary Clinton en 2008 y ex gobernador de Virginia, ha recibido la aprobación de varios demócratas de alto nivel en una reñida contienda. La vicepresidenta Kamala Harris se ha topado con la primera dama Jill Biden y la fallida candidata a gobernadora de Georgia, Stacy Abrams McAliffe, mientras que el presidente Biden está programado para hacer campaña con el candidato en Arlington el martes.

Tumbris, Virginia - 21 de octubre: el exgobernador de Virginia, Terry McAuliffe (C), baila, mientras que la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris (R), habla en su evento de campaña el 21 de octubre de 2021 en Dumfries, Virginia.  La elección para gobernador de Virginia contra el candidato republicano Glenn Youngkin contra McAuliffe es el 2 de noviembre y la esposa de McAliffe, Dorothy (izquierda).  (Foto de Magnummy / Getty Images)

Tumbris, Virginia – 21 de octubre: el exgobernador de Virginia, Terry McAuliffe (C), baila, mientras que la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris (R), habla en su evento de campaña el 21 de octubre de 2021 en Dumfries, Virginia. La elección para gobernador de Virginia contra el candidato republicano Glenn Youngkin contra McAuliffe es el 2 de noviembre y la esposa de McAliffe, Dorothy (izquierda). (Foto de Magnummy / Getty Images)

El plan de estudios escolar y las leyes sobre el aborto han sido el foco principal de la campaña en los últimos días, con el candidato republicano prometiendo prohibir doctrinas étnicas importantes y diciendo que sería un “crimen” prohibir el aborto si fue elegido previamente.

Harris Hit Camping Trail Mechanite Tight Race para gobernador de Virginia

“Todos sabemos que la educación comienza con el plan de estudios”, dijo Young a sus seguidores en un mitin el sábado. “Enseñaremos todas las historias, buenas y malas”.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

“Estados Unidos tiene capítulos maravillosos, es el mejor país del mundo, pero también hay algunos capítulos importantes en nuestra historia que tenemos que enseñarles”, dijo Young, y agregó que bajo su administración, a los niños no se les enseñará. La lente de la carrera. “

READ  Crocker, una tienda de comestibles estadounidense, dice que el informe de prensa monetaria de Bitcoin es fraudulento