Ciudad de Bloomfield Un incendio masivo el jueves causó daños “extensos” al Oakland Hills Country Club, según el jefe de bomberos del municipio de Bloomfield, John Leroy, lo que complicó el futuro de una instalación ornamentada e histórica que alguna vez fue sede de importantes torneos nacionales de golf.
Leroy dijo que la gente en el club alertó a los bomberos sobre el olor a humo a las 9:17 a.m. Los bomberos usaron cámaras termográficas y perforaron orificios de inspección en el techo para encontrar llamas en el ático. Leroy dijo que era difícil encontrar la causa del olor en un edificio tan grande. El área del club es de 110,000 pies cuadrados.
El suntuoso club fue engullido a media mañana por un incendio de tamaño asombroso. El fuego había perdido parte de su poder a media tarde, pero a las 6:20 p. m. había vuelto a crecer en el extremo sur del edificio, que albergará más torneos de golf en la próxima década.
“Es un día muy, muy difícil”, dijo Rick Palmer, presidente del Oakland Hills Club. “Realmente es un día devastador para Oakland Hills, para la comunidad de golf, para nuestros miembros, para nuestros empleados. Hay tanta historia. Pero sí, nadie resultó herido y todos salieron de las instalaciones”.
Describió la parte trasera del edificio como “no recuperable”.
Auckland Hills tiene una historia que se remonta a más de un siglo y es muy apreciada en la industria del golf.
El club también es una especie de museo que exhibe fotografías, pinturas, trofeos y otros artefactos de las ligas mayores a lo largo de los años. Una vitrina de trofeos cerca de la entrada principal mostraba réplicas de copas de campeonato ganadas por jugadores como Jack Nicklaus, Arnold Palmer y Ben Hogan.
Tanto Palmer como LeRoy elogiaron a los bomberos por salvar una gran cantidad de artefactos en el club.
“Teníamos algunos equipos de ayuda mutua que nos indicaban dónde estaban las cosas, porque (el fuego) estaba en el ático en ese momento”, dijo Leroy. “Pudieron llegar rápidamente a los lugares a los que podían llegar, sacar esos recuerdos y entregárselos a los miembros del club en la puerta de entrada y viceversa”.
No está claro cuánto daño se salvó y cuánto daño se le hizo al club. Los bomberos estaban usando escaleras de aire para rociar el techo del club, y gran parte del humo de la tarde se elevó hacia el sur por millas.
El club de varias plantas alberga una tienda profesional, comedores, vestuarios, instalaciones para banquetes, salas de reuniones y muchas otras comodidades para unos 750 miembros. Muchos miembros se comunican allí incluso cuando no juegan al golf, ya que durante todo el invierno era un lugar popular lugar Para bodas y recepciones.
Interacciones:Los golfistas comparten fotos y recuerdos “irremplazables” de Auckland Hills mientras el edificio se quema
Quedaron focos de fuego activo en el ático en ambos extremos del edificio, dijo Leroy durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde, y agregó que los bomberos solo estaban atacando el fuego desde el exterior. Dijo que esperaba que los bomberos continuaran combatiendo el incendio hasta el viernes por la mañana.
“Todavía estamos vertiendo una gran cantidad de agua en esto”, dijo. “En este punto, vamos a tener suficiente agua disponible para sacarlo lo mejor que podamos y de la manera más segura posible”.
Un oficial de bomberos que brindó una sesión informativa por la noche dijo que probablemente sería necesario reconstruir el edificio.
Asistió a más de seis departamentos, incluidos los bomberos de Farmington Hills, Rochester Hills, Southfield y Franklin.
Determinar la causa del incendio llevará días, dijo Leroy.
Los miembros dijeron que había habido una construcción reciente en un patio. No está claro si esto está relacionado con el fuego.
Casa club valorada en $ 2 millones
El club está ubicado en el lado sur de Maple entre Telegraph y Lahser, y el edificio fue valuado en $1,179 millones, o un valor en efectivo estimado de $2,36 millones, según registros del gobierno. El Departamento de Policía del Municipio de Bloomfield cerró ese tramo de Maple e instó a los automovilistas a buscar una ruta alternativa.
Reacción al fuegoSe propaga rápidamente a través de las redes sociales.
Greg Campy, antiguo miembro de Oakland Hills, entrenador de baloncesto masculino de Oakland, lo resumió: “Es difícil hablar cuando lloras”.
El ejecutivo del condado de Oakland, David Coulter, dijo que estaba agradecido de que nadie estuviera infectado.
“El devastador incendio en el histórico Oakland Hills Country Club hoy es una pérdida trágica para el hogar de 100 años de antigüedad de los grandes del golf, desde Sam Snead y Ben Hogan hasta Jack Nicklaus y Arnold Palmer hasta Chi Chi Rodríguez y Tiger Woods”, dijo Coulter. en Twitter el jueves, y agregó que espera una “recuperación rápida” y reconstrucción”.
El mundo del golf comenzó a enviar condolencias por la pérdida.
“Hoy, la Asociación de Golf de Michigan está entristecida por la noticia del incendio del club en el Oakland Hills Country Club”, dijo Chris Whitten, director ejecutivo y presidente de la Asociación de Golf de Michigan. “Auckland Hills es uno de los 14 clubes originales que fundaron el Municipio de Greater Amman en 1919, por lo que nuestra relación e historia son importantes. El club es un verdadero partidario del juego en todos los niveles, tanto profesional como amateur.
“El club icónico en sí mismo es un tesoro y contiene algunos de los recuerdos de golf más importantes del mundo, desde campeonatos históricos y competidores legendarios.
“Los golfistas de todas partes, especialmente en Michigan, están enviando nuestros mejores deseos a Oakland Hills para una recuperación rápida e importante”.
La Asociación de Golf de los Estados Unidos se hizo eco del mismo sentimiento.
“Nuestros pensamientos están con nuestros amigos en Auckland Hills”, dijo John Bodenhamer, director de torneos de la USGA, que organizó 10 majors en Auckland Hills, en un comunicado a The News. “Nos hemos comunicado con su personal y, lo que es más importante, nos alivia saber que nadie resultó herido.
“Junto con muchos otros en la comunidad del golf, tenemos recuerdos especiales en este campo histórico y esperamos lograr más en los próximos años. Apoyaremos al club siempre que sea posible en este proceso de reconstrucción”.
Nicklaus, el legendario golfista que ganó el US Open de 1991 en Auckland Hills, dijo: “El club es una parte tan importante de la historia como el golf mismo”.
Nicklaus le dijo a The News: “Oakland Hills es uno de los clubes de golf más famosos de Estados Unidos. En los últimos años he tenido la suerte de visitar Oakland Hills varias veces, y cada oportunidad de regresar a este club me recuerda su historia y su legado. es un día triste para los miembros, pero también para las innumerables personas, como yo, que respetan y aprecian Auckland Hills.
“Podrán reconstruir el club, pero será difícil reemplazar los muchos recuerdos perdidos hoy”.
El club tiene pisos históricos
Oakland Hills, que contiene 36 hoyos, incluido el campo sur más famoso, se inauguró en 1916, y la primera exhibición del club actual se inauguró en 1922. Ha habido importantes renovaciones en el lujoso club de columnas blancas a lo largo de los años, incluida la más reciente. fue en 1999 a un costo de $16.25 millones.
Ha sido sede en seis ocasiones en Estados Unidos, de tres campeonatos de la PGA y de la Ryder Cup, entre otros grandes eventos.
El estadio sur del club se sometió recientemente a una importante restauración, con un costo de más de $12 millones, con la esperanza de ganar grandes trofeos en el futuro. La restauración eliminó parcialmente docenas de árboles, lo que permitió a los golfistas ver el club desde casi cualquier punto del campo de golf. Los miembros elogiaron las vistas durante la reapertura del verano pasado y lamentaron las vistas el jueves.
Ron Dwyer de Troy estaba visitando a su padre, que vive cerca del club, y condujo hasta Oakhills Drive, en el límite occidental del club, para observar de cerca los incendios.
“Crecí en la ciudad frente al campo y visité algunas veces, almuerzos y torneos como la Copa Ryder”, dijo Dwyer. “Es un lugar hermoso, con mucha historia”.
más:El escándalo del contenedor de Oakland Hills abre una ventana en el exclusivo Country Club
más:Se produjo un incendio en un club de golf en el condado de Oakland, quemando todos los carritos.
club Recientemente premiado Apertura de dos rondas estadounidenses, en 2031 y 2042, por la USGA. También sigue en la lista de finalistas de la USGA para volver a ganar el US Open, por primera vez desde 1996.
Albergó por última vez un Major profesional en 2008, con el Campeonato de la PGA. Organizado por American Amateurs en 2016.
South Oakland Hills ocupó el puesto 31 en la lista reciente de Golf.com de los 100 mejores campos de golf del país.
Los costos de membresía del club incluyen más de $8,400 por año en tarifas y cuotas, y hay una tarifa mínima para alimentos y bebidas de hasta otros $1,000 por año, según los documentos de membresía. En algunos casos, se debe pagar una tarifa de iniciación de $72,000.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
More Stories
Campeonato masculino de la NCAA: Houston avanza a los octavos de final
Randy Gregory se burla de los Dallas Cowboys, ‘base de fanáticos tóxicos’ en Twitter
Drew Tim de Gonzaga dio una entrevista llena de malas palabras después de la victoria: ‘Buen punto’