enero 23, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Número de muertos del gobierno de los EE. UU.-19 800,000: NPR

Un hombre enmascarado pasa junto al monumento a la Bandera Blanca fuera del Laboratorio Griffith, rindiendo homenaje a las 27.000 personas del condado de Los Ángeles que murieron de la enfermedad del Gobierno 19 el 18 de noviembre en Los Ángeles, California.

Mario Toma / Getty Images


Ocultar título

Cambiar el titulo

Mario Toma / Getty Images

Un hombre enmascarado pasa junto al monumento a la Bandera Blanca fuera del Laboratorio Griffith, rindiendo homenaje a las 27.000 personas del condado de Los Ángeles que murieron de la enfermedad del Gobierno 19 el 18 de noviembre en Los Ángeles, California.

Mario Toma / Getty Images

El virus corona ahora es una víctima Más de 800.000 personas en Estados Unidos, Un año después de que se reportara el primer clúster de COVID-19 en Wuhan, China Las vacunas se lanzaron por primera vez.

La Dra. Helen Sue, inmunóloga y epidemióloga de la Universidad de Washington, dijo: “Es triste en muchos niveles.

El equipo de Sue en Seattle identificó el primer caso de propagación social de COVID-19 en los Estados Unidos porque él y sus colegas estaban a la vanguardia de las pruebas de frotis nasales para detectar la gripe para detectar el virus corona, y Dio la alarma sobre su existencia, A pesar de los obstáculos políticos y burocráticos.

Con brotes desencadenados por variantes contagiosas del virus corona, Estados Unidos alcanzó un trágico nuevo récord el martes, poco después de superar los 50 millones de casos de COVID-19, el más alto del mundo.

Michael Asterhom, director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Minnesota, ha hecho algunas predicciones precisas. Consecuencias muy horribles Infeccioso. Pero también le sorprendió el impacto de las variantes del virus corona.

READ  La nueva misión de la NASA revelará los misterios de los agujeros negros y las estrellas de neutrones

“Tuve una sensación [in early 2020] Será una epidemia duradera y muy dañina “, dijo Tariq al-Hashimi, secretario general del partido. Creo que el problema de la varianza ahora sigue siendo una curva de 210 millas por hora, que aún no comprendemos del todo “.

Las variaciones descarrilaron los planes y provocaron levantamientos

La tasa de mortalidad de EE. UU. Empeora recientemente: el promedio de siete días de muertes diarias del gobierno de 19 ha aumentado a más de 1,000 desde el 3 de diciembre. Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Esto es mucho más alto que en junio y principios de julio, con un promedio de menos de 300 muertes por semana. La variación del delta a finales del verano provocó nuevas epidemias.

Según la Universidad Johns Hopkins, los distritos más afectados son Marigopa y Aris, con partes de los Estados Unidos con más de 60.000 casos nuevos y 671 muertes en los últimos 28 días, lo que ha provocado un fuerte aumento de casos y muertes. Panel de Covit-19.

Los expertos advierten ahora que así como a muchos estadounidenses les gustaría disfrutar de unas vacaciones relativamente informales con amigos y familiares, la variante Omigran más generalizada podría traer un nuevo pico.

Hasta el momento, los informes sobre la eficacia de las vacunas contra Omigran Está mezclado.

“Por supuesto, los datos se refieren a la eficacia de las dos dosis de vacuna contra Omigran”, dijo Sue, “pero las dosis de refuerzo parecen hacer frente a esto hasta cierto punto”.

Asterholm señaló que los sistemas de atención médica están obligando a las personas a vacunarse, advirtiendo que las personas que necesitan tratamiento de emergencia pueden encontrar el sistema sobrecargado cuando se apresuran a ir a los hospitales.

“En muchos lugares de estos estados ahora, con esta onda larga, somos incapaces de doblarnos. Estamos rotos en algunas de estas empresas”, dijo.

READ  ASEAN excluye al líder del régimen de Myanmar de la cumbre en una acción poco común

Volviendo a su analogía de la bola curva, Osterholm dijo: “Si las diferencias son bolas curvas de 210 millas una hora, Omigron es una curva de 500 millas una hora”.

En un escenario, la variante puede causar una enfermedad menos grave en general, pero obligar a varios pacientes a ir al hospital al mismo tiempo debido a las tasas de transferencia más altas.

“En las próximas tres o cuatro semanas, creo que veremos el impacto real de Omigran. La pregunta es ¿cuál será ese impacto? Y aún no lo sabemos”.

Tanto Sue como Asterhome afirman que surgirán muchas más variantes en el futuro porque muchas personas en el mundo no pueden o no quieren vacunarse.

A pesar de la llegada de las vacunas, las muertes se duplicaron en 2021

Desde principios de 2021, el número de muertos por la epidemia se ha duplicado. Aquí hay una revisión de los hitos que Estados Unidos ha logrado este año:

“Es vergonzoso para el país en torno a la inmunología, la virología y la ciencia que rodea a las vacunas tropezar con la implementación de la vacuna y propagarse a su población”, dijo Sue. “Es horrible pensar que tantas de esas muertes se pueden prevenir por completo”.

El La primera vacuna contra el virus corona Administrado en los Estados Unidos hace un año. A partir de esta semana, el El CDC dice El 72% de la población de EE. UU. Ha recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19, aunque más del 60% se ha vacunado por completo recientemente. A pesar de la llegada de las vacunas, COVID-19 matará a más estadounidenses en 2021 que en 2020.

En los ancianos, la edad promedio de las muertes por COVID-19 estaba “disminuyendo rápidamente”, dijo Osterholm, especialmente considerando el estado de la vacuna.

READ  Obama dice que está 'impidiendo formalmente' que los ciudadanos voten

“Una de las cosas que me preocupa es que la gente escribe a menudo [the death toll] “Es una multitud de personas mayores”, dijo Astorhome.

Utilizando Minnesota, por ejemplo, la edad promedio de las personas que no han sido vacunadas con Asterholm es menos de 20 años para las que han sido vacunadas.

“Aquellos que no están vacunados se están convirtiendo en un desafío a una edad muy temprana, y vemos que muchas personas no vacunadas de entre 20, 30, 40 y 50 años mueren de la enfermedad de la covid”, dijo.

Una vez que la infección ha terminado, es posible que COVID-19 todavía esté aquí

En cuanto a cuándo terminaría la epidemia, muchos epidemiólogos sugerirían cambiar a Govit-19, citando lo difícil que es erradicar la enfermedad por completo.

“Creo que tenemos que llegar a un punto en el que podamos aprender a lidiar con este virus”, dijo Sue.

“Hay un gran enfoque en las vacunas, pero se debe seguir enfatizando la máscara y las pruebas para prevenir brotes sociales”, dijo Sue. “Me encantaría ver un pedido mundial de vacunas y mascarillas, y tener pruebas más fáciles y económicas disponibles. Eso es lo que funcionó en otros países, y deberíamos hacerlo aquí”.

En cuanto a cómo podemos desarrollar las lecciones de COVID-19 cuando ocurra otra epidemia, debemos enfocarnos en reducir el daño, dice Osterholm.

“Se van a producir infecciones”, dijo. “Les gustan los huracanes, los huracanes y los terremotos. Todo lo que tenemos que hacer es responder a ellos para que el daño se pueda minimizar. Ese es el mensaje principal en este momento, creo, es lo que hacemos. ¿Debería hacerse?”

Asterholm señala los desafíos que rodean a las vacunas, desde cómo se administran hasta cómo son aceptadas por el público en general.

“Este es un gran problema”, agregó.