julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Nuevo libro dice que Trump dio positivo para el gobierno pocos días antes del debate de Biden Donald Trump

Tres días antes de su primer debate contra el cuarto y último comandante en jefe del expresidente Joe Biden, Donald Trump dio positivo por Govt-19, revela un nuevo libro.

Mark Meadows escribe, aunque sabe que cada candidato debe “dar negativo en la prueba del virus dentro de las setenta y dos horas de la hora de inicio”. Nada Va a parar [Trump] De salir “.

Trump, dice Meadows en el libro, dio un resultado positivo en poco tiempo y un resultado negativo de una prueba diferente.

Sin embargo, un año después de la impactante revelación de la prueba positiva no declarada Especulación Cuando se enfrentó a Pittsburgh, de 77 años, el 29 de septiembre en Cleveland, Trump, de 74 años, se preguntó si tenía un virus peligroso, qué peligro habría representado.

El 2 de octubre, Trump anunció que tenía un gobierno. La Casa Blanca dijo que anunció la decisión una hora después de recibirla. Fue al hospital ese día.

Las memorias de Meadows, The Chief’s Chief, se publicarán la próxima semana. Prensa All Seasons, Una salida conservadora. The Guardian recibió una copia el martes, el día en que Meadows cambió de rumbo y dijo que estaba cooperando con el comité de la Cámara de Representantes que investiga el mortal ataque al Capitolio el 6 de enero.

A Reporte El miércoles, Trump calificó las afirmaciones de Meadows de “noticias falsas”.

Meadows dice que la decisión positiva de Trump el 26 de septiembre fue un shock para la Casa Blanca Una exitosa ceremonia en el jardín de rosas Candidata a la Corte Suprema Amy Connie Barrett – Una ocasión ahora se considera ampliamente como gobierno Evento de super localización.

Meadows dice que el “contenido” estaba en el viaje de Trump esa noche, a pesar de que el presidente parecía “un poco cansado” y sospechaba que hacía “un poco de frío”. Un mitin en Middletown, Pensilvania.

Pero cuando el Marine One se levantó, escribe Meadows, el médico de la Casa Blanca llamó.

Meadows dice que Sean Conley le dijo que “impida que el presidente se vaya”. “Hizo una prueba positiva para Covit”.

Trump no pudo ser detenido, pero cuando llamó desde el Air Force One, su comandante en jefe le dio el mensaje.

—Señor presidente —dijo Meadows—, he recibido malas noticias. Ha dado positivo en Kovit-19.

En respuesta a Trump, el cristiano devoto escribe: “Rhyme[d] “Oh, escupir, tienes que callarme y hacer el transporte”.

Meadows escribe sobre su sorpresa de que tales “grandes desinfectantes” podrían haber sido infectados con bocio si se tomaran precauciones, incluyendo “baldes para lavarse las manos” y “no duros”. [seeing] Ja alguien[d]No probado duro “.

Meadows dice que el modelo anterior dio positivo en la prueba. Le dijo a Trump que “la prueba con el sistema Phoenix se repetirá y creemos que la primera prueba es falso positivo”.

Después de una “breve pero tensa espera”, Meadows volvió a llamar con el mensaje de una prueba negativa. Podía escuchar la voz colectiva “Gracias a Dios” resonando a través de la cabina “, escribe.

Meadows dice que Trump calificó la llamada como “permiso total para presionar como si nada hubiera pasado”. Su jefe de gabinete, sin embargo, durante todo el viaje a Pensilvania “aconsejó a todos en su círculo inmediato que lo trataran positivamente”.

“No quiero correr riesgos innecesarios, pero no quiero advertir al público si hay algo de qué preocuparse; esta no es, según la nueva prueba, más precisa”.

Meadows escribe que la audiencia en el mitin “sabía que no pasaba nada”.

Sin embargo, el público no fue informado sobre los juicios del presidente.

El domingo 27 de septiembre, el primer día entre pruebas y tribulaciones, Meadows dijo que Trump habló del “valor del sacrificio”, además de jugar golf en Virginia y organizar un evento para familias de militares.

Triunfo Dicho más tarde Pudo haber sufrido en el evento, agradeciendo a la gente “A veces una pulgada de mi cara, quieren abrazarme, quieren besarme. Ellas hacen. Y, francamente, no les dije que retrocedieran.

Meadows no mencionó en su libro que Trump celebró una conferencia de prensa en la sala de conferencias de la Casa Blanca. Mismo día.

El lunes 28 de septiembre Trump subió al escenario Un evento En él, habló con los líderes empresariales y miró dentro del “nuevo carro de camión”. Él también Rose Garden celebró una conferencia de prensa “En el trabajo que todos estábamos haciendo para luchar contra el Gobierno-19”.

“De manera algo paradójica, considerando sus circunstancias”, escribe Meadows, Trump habló de una nueva estrategia de prueba que “debería proporcionar lecturas rápidas y precisas sobre si alguien es positivo o no”.

Meadows se frotó la cabeza mientras los médicos hablaban sobre la salud de Trump en Bethesda el 4 de octubre.
Meadows se frotó la cabeza mientras los médicos hablaban sobre la salud de Trump en Bethesda el 4 de octubre. Foto: Erin Scott / Reuters

La Casa Blanca aún no le ha dicho al público que Trump hizo una prueba positiva y negativa hace dos días.

El 29 de septiembre, el día del debate, Meadows dice que Trump sabía un poco mejor: “la importancia de la palabra”. Un poquito”.

“Su rostro, al menos, había recuperado su habitual color bronce pálido, y la grava de su voz había desaparecido. Pero las ojeras bajo sus ojos se habían profundizado. Cuando llegamos a ese lugar a las cinco de la tarde pude decir que se estaba moviendo más lento de lo habitual. Caminaba con un poco de carga adicional en la espalda “.

Trump dio una actuación apasionada y controvertida, prestando atención constante a Heide hasta el punto de los demócratas. Acordado: “¿Cállate? Es muy presidencial.

Editor, Chris Wallace de Fox News, Dicho más tarde Trump no fue probado antes del debate porque llegó tarde. Wallace dijo que los organizadores confiaron en el sistema de respeto.

La Casa Blanca no dijo cuándo Trump dio positivo y negativo hace tres días.

Tres días después, el 2 de octubre, Trump Anunciado Él y su esposa Melania Trump tuitearon que eran positivos.

Esa noche, Meadows ayudó a Trump a llegar al hospital. Durante su estadía, Meadows ayudó a hacer la orquesta Trucos Para demostrar que el presidente está bien. Trump se recuperó, pero fue Reportado Su caso del gobierno es mucho más serio de lo que permitió la Casa Blanca.

READ  Marcadores clave en botes de aire, computadoras portátiles, televisores