julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Nuevas reglas de viaje de EE. UU. Para Omicron: lo que necesita saber

(CNN) – Viene cuando creemos que las reglas de viaje estadounidenses están comenzando a imponerse Omigron.

El dominó se desplomó a fines de noviembre después de que funcionarios de salud sudafricanos anunciaran al mundo el descubrimiento de una variante omigran del virus corona.

Surgió la administración Biden Restricciones de viaje controvertidas Personas de ocho países de Sudáfrica. Los pasajeros se encontraron Inesperadamente atascado. Los funcionarios estadounidenses dicen que actualmente están endureciendo las reglas de viaje nuevamente.

Las cosas cambian día a día e incluso a la hora, pero la gente todavía tiene algunas preguntas sobre las reglas de viaje de EE. UU., Las respuestas que tenemos desde el 2 de diciembre:

¿Están cambiando las reglas de prueba para ingresar a los Estados Unidos?

Todos los viajeros internacionales entrantes deben registrarse dentro de un día antes de la salida a los Estados Unidos, a partir del lunes.

12:01 am ET Todos los vuelos que salgan después del 6 de diciembre estarán sujetos a una nueva orden de inspección de los CDC, según un ejecutivo.

El presidente Joe Biden habla sobre la variación de Omigran durante una visita a los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, Maryland, el jueves.

El presidente Joe Biden habla sobre la variación de Omigran durante una visita a los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, Maryland, el jueves.

Evan Wucy / AB

Actualmente, los pasajeros vacunados deben someterse a pruebas dentro de los tres días posteriores a su salida. Los viajeros extranjeros a los Estados Unidos deben estar completamente vacunados.

Los estadounidenses no vacunados y los residentes permanentes legales pueden ingresar al país con la prueba realizada dentro de un día de la salida a los Estados Unidos. La nueva regla cambiará el tiempo de prueba a un día para todos.

READ  Paul Root es el hombre vivo más sexy en 2021: fotos - Hollywood Life

Biden también anunció que la orden federal de máscaras que requiere que los pasajeros usen una máscara en aeropuertos, aviones y otros sistemas de transporte público, como trenes y autobuses, se ha extendido hasta el 18 de marzo.

El centro de pruebas Covid-19 opera dentro de la Terminal Internacional Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el 1 de diciembre.

El centro de pruebas Covid-19 opera el 1 de diciembre en la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Mario Toma / Getty Images

¿Necesita pruebas posteriores a la llegada o aislamiento?

No ahí. “No hemos anunciado ninguna acción sobre las pruebas y el aislamiento posteriores a la llegada”, dijo un alto ejecutivo en una conferencia de prensa el miércoles.

“Yo diría – si se recomiendan medidas adicionales y las medidas adicionales se implementan mejor y son efectivas, no dudaremos en tomarlas, pero no las vamos a tomar hoy”, dijo el funcionario. A Transcripción de la Casa Blanca De esa presentación.

¿Qué países están sujetos a la nueva prohibición de viajar a EE. UU.?

Las prohibiciones de viaje anunciadas el 26 de noviembre prohibían a los no ciudadanos ingresar a los Estados Unidos desde ocho países de Sudáfrica. Son Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe.

El 27 de noviembre, el El CDC los puso a todos juntos El riesgo “más alto” para Covit-19 en el nivel 4. (Más de 500 por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días; Botswana ya ocupaba el cuarto lugar).

Los ciudadanos de esos países que han viajado allí durante los últimos 14 días y los ciudadanos de otros países actualmente no pueden ingresar a los Estados Unidos.

¿Pueden regresar los ciudadanos estadounidenses que ya se encuentran en esos países?

READ  Biden: a pesar de las afirmaciones rusas, la invasión de Ucrania todavía es 'claramente posible' Ucrania

Sí pueden.

A partir del 2 de diciembre, deberán seguir las reglas existentes para el reingreso: Resultado negativo de la prueba Covit-19 dentro de los tres días de viaje, si está completamente vacunado, dentro de un día de viaje.

¿Pueden los ciudadanos estadounidenses viajar a países prohibidos?

Técnicamente, sí.

Al menos dos aerolíneas estadounidenses todavía vuelan de ida y vuelta desde Sudáfrica, por ejemplo. Delta Airlines todavía opera Atlanta-Johannesburg, y United Airlines todavía opera Newark-Johannesburg.

United Airlines está reanudando el servicio ininterrumpido entre Newark y Ciudad del Cabo, según un comunicado de prensa de Turismo de Sudáfrica. La publicación agregó, “Queremos enfatizar que nuestro país está abierto a todos los viajeros que deseen visitarlo”.

Una familia estadounidense atrapada en Johannesburgo, Sudáfrica, habla sobre la experiencia de intentar regresar a casa en medio de las nuevas restricciones de viaje del Gobierno 19.

Si es bueno ir es otra cuestión. El CDC desaconseja esto.

También puede encontrar nuevas barreras de viaje. Por ejemplo, la agencia de noticias estatal Nuciana informó que Zimbabue impuso el bloqueo y el aislamiento forzoso el martes 30 de noviembre para los viajeros.

Los viajes a Sudáfrica pueden estar prohibidos mientras existan sanciones en todo el mundo. Por ejemplo, el El Reino Unido no lo permite Cualquiera que haya estado en los países de la “lista roja”, incluidos Angola y Zambia y los ocho países mencionados anteriormente, no ingresará a menos que sean ciudadanos que regresan.

¿Qué está haciendo Estados Unidos para detectar el virus?

El CDC confirmó a CNN el miércoles que las autoridades han ordenado a las aerolíneas que transportan pasajeros a ciertos países sudafricanos que compartan información de contacto con esos pasajeros con la agencia.

Las aerolíneas ya están recopilando información de contacto de los pasajeros de la aerolínea. Secuencia de seguimiento de contactos de los CDC Está vigente desde el 8 de noviembre.

CNN Travel actualizará este artículo a medida que haya nueva información disponible y cambien las reglas. Wayne Chang, Kaitlan Collins, Jacqueline Howard, Pete Muntean, Megan Vazquez y Greg Wallace de CNN contribuyeron al informe.

READ  Betty White Roasting es viral divertido clip de Sandra Bullock - NBC Boston