octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Noticias de La’el Collins: visita termina con Bengals mientras Dolphins paga

Noticias de La'el Collins: visita termina con Bengals mientras Dolphins paga

Actualizar

Actualmente, delfines de miami El escritor Barry Jackson informa que Lyle Collins ha dejado su visita con Bengalíes de Cincinnati sin llegar a un acuerdo.

Jackson agrega que los Bengals todavía son mixtos y que no se planean más visitas de agentes libres para Collins en este momento.

Ahora esperamos.


los Bengalíes de Cincinnati Están trabajando para fichar a Lyle Collins, pero, por supuesto, un agente libre de esta magnitud tiene interés de otros equipos.

Según el reportero de USA Today, Tyler Dragon, delfines de miami Son otro equipo que presiona a Collins, quien todavía estaba en Cincinnati el sábado por la mañana después de reunirse con el equipo el viernes.

Collins es fácilmente uno de los mejores agentes libres que aún existen en el mercado y posiblemente el mejor atacante. Por supuesto, firmarlo no será fácil, pero los Bengals tienen mucho espacio, así como Frank Pollack, entrenador de línea ofensiva de Collins desde sus primeros días con el equipo. vaqueros en dallas.

READ  Se dice que Deshaun Watson se reunirá con Brown el martes.

Collins a los Bengals parece un juego que es casi demasiado bueno para ser verdad, ya que proporcionaría una mejora importante a una línea ofensiva que podría ser una, tal vez dos piezas más de ser el tipo de unidad que Joe Burrow merece frente a él.

Actualmente, los Bengals ya tienen un nuevo centro en Ted Karras y un base base Alex Cappa que se une a la mezcla. La incorporación de Collins hará de este un gran evento hasta la fecha para los Bengals.

Entonces, ¿se hará un trato? ¡Háganos saber en la encuesta a continuación y en la sección de comentarios!

Cincy Jungle viene cargado con los mejores enlaces, noticias, análisis y algunas cosas más de los Cincinnati Bengals. ¿Tienes un enlace que crees que deberíamos revisar? Contactanos en [email protected]o encuéntrenos en Twitter en Tweet incrustado Y en Facebook en Facebook.com/CincyJungle. Y como siempre, ¡Quién Dey!