Atlético empató con un gol polémico en el final del partido

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
El equipo de Llop no repitió las últimas actuaciones y sufrió el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Estuvo dos veces abajo en el marcador y terminó empatando con un gol agónico de Marco Borgnino que fue protestado por todo Central Córdoba.
atletico central cordoba 2t 138
- foto: D.Camusso

Lo perdía Atlético, porque Central Córdoba, con un planteo inteligente, lo había superado durante gran parte del trámite. A los 31' del primer tiempo Cristian Vega puso en ventaja a los santiagueños, marcando la pauta de lo que era el partido. Pero en el cierre de la etapa inicial, Matías Quiroga, que recuperó la titularidad en este partido, le devolvió a Llop la confianza empujando al gol una asistencia de Angelo Martino.

En el segundo tiempo, a los 9' Facundo Melvillo, que había reemplazado a Barraza en el entretiempo, marcó el segundo para los visitantes. A Atlético el partido se le hizo muy cuesta arriba, pero cuando ya se jugaba el tiempo recuperado llegó el gol del empate y la polémica. Un remate desde fuera del área terminó rebotando en dos jugadores de Central Córdoba y Marco Borgnino, desde una posición que protestaron todos los visitantes, ajustició a Taborda con una definición inapelable. De nada valieron las protestas de los jugadores visitantes y Atlético pudo salvar un punto para mantener el invicto en el segundo ciclo de Juan Manuel LLop.

TODOS LOS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE SÁBADO

Te puede interesar