Los Pumas juegan ante Irlanda

Deportes 10 de noviembre de 2018 Por
Será a las 15.30 en Dublin. La albiceleste suma ocho caídas de visitantes frente al equipo del Trébol. Mayco Vivas no ingresó en la convocatoria.
Rugby

El entrenador de la Selección Argentina de rugby, Mario Ledesma, confirmó el equipo de Los Pumas que se enfrentará desde las 15.30 de hoy contra Irlanda, en un encuentro que abrirá la gira internacional por Europa (también jugará ante Francia, Escocia y el combinado Barbarian).
Los 15 Pumas que saltarán al campo de juego serán: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.
Los Pumas acumulan ocho derrotas de visitantes ante el equipo del Trébol, única sede del Viejo Continente en donde no pudieron obtener una victoria. El duelo tendrá lugar en el estadio Lansdowne Road de Dublin y será controlado por el referí australiano Nick Berry.
Por su parte, el entrenador del seleccionado de Irlanda, el neocelandes Joe Smith, también designó el equipo para su segundo encuentro de la temporada internacional de noviembre. Irlanda derrotó la semana pasada al seleccionado de Italia por 54-7, en partido disputado en el Soldier Field Stadium, de la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
El seleccionado irlandés alistará a Jordan Larmour, Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O’Brien y Peter O’Mahony; James Ryan y Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best (capitán) y Cian Healy. Los suplentes designados son: Sean Cronin, Jack McGrath, Andrew Porter, Devin Toner, Dan Leavy, Luke McGrath, Joey Carbery y Andrew Conway.

Te puede interesar