Premios Martín Fierro de la Fundación Alfredo Williner

Locales 10 de noviembre de 2018 Por
La Fundación Alfredo Williner entregó los premios Martín Fierro, como lo viene haciendo desde hace 48 años de manera ininterrumpida.
Página 5
- Prensa Williner

 El acto se desarrolló el viernes 9 por la mañana. En primera instancia, el grupo de alumnos premiados visitó un tambo y la planta industrial de ilolay en Bella Italia. Luego se los agasajó con un desayuno y recibieron un diploma de reconocimiento, productos y otros elementos de premiación de manos de las autoridades de la institución.
Por último, como complemento de estos premios, la Fundación Alfredo Williner les hará entrega de una serie de útiles más un ejemplar del libro Martín Fierro durante el acto de fin de ciclo lectivo de cada institución educativa. Esta distinción se otorga a alumnos que finalizan 7mo grado en escuelas de Rafaela y Bella Italia. Se eligen a aquellos jóvenes que se destacan por conjugar un buen desempeño con un buen comportamiento y un espíritu solidario hacia sus compañeros y docentes. La Fundación Alfredo Williner mantiene esta distinción con el fin de destacar y premiar valores humanos para fomentar así conductas positivas que se contagien a la comunidad.

Te puede interesar