Top Race en La Plata

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
Desde hoy se pone en marcha la actividad para la fecha once de la temporada con la realización de pruebas libres para las tres divisiones que tienen campeonatos muy disputados en cada categoría.
Tomás Brezzo
Tomás Brezzo buscará la victoria en La Plata. - Prensa Tomás Brezzo

S.V. - Top Race V 6 lo tiene adelante a Agustín Canapino con una diferencia de 20 puntos sobre su escolta Franco Girolami, quién viene por la recuperación. En el tercer lugar se ubica su hermano, Néstor, a 25, siendo cuarto Matías Rossi a 33, completa el top 5 Mariano Altuna a 49. Los cuatro escoltas del múltiple y actual campeón tienen el mismo objetivo reducirle la diferencia para así trasladar la definición a la fecha final, de lo contrario comenzarán a despedirse de dicho propósito.
Top Race Series ubica en el primer lugar a Gastón Crusitta con 14 unidades sobre Gonzalo Perlo, está tercero Gastón Pacioni a 55 con el auto del Claudio Pfenning Competición con sede en Humboldt. El quinto puesto es ocupado por el esperancino Tomás González con el segundo coche del Pfenning Competición, quién buscará la segunda victoria de la temporada. Presente el piloto de Ceres Martín Ferreyra buscando seguir evolucionando en la divisional.   
Top Race Junior es liderada por Santiago Piovano, que le lleva 18 puntos a Franco Morillo, en el tercer lugar está el piloto de Brinkmann, Tomás Brezzo a 27, quién guarda muy buen recuerdo del escenario platense pues allí obtuvo su primera victoria en la divisional menor del TR en la temporada pasada. Lo que necesita repetir pasado mañana para de esta forma descontarle la mayor cantidad de unidades al puntero para llegar a la última competencia del año a disputarse en Río Cuarto con posibilidades firmes de pelear por el campeonato.
Hoy se llevan a cabo pruebas libres, mañana luego de los entrenamientos es la clasificación y el domingo se disputarán las finales.

Te puede interesar