Juan Ignacio Canela se presenta en San Luis

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
Es la anteúltima fecha de la temporada donde hay debuts, retornos, y estrenos de nuevos autos. Importante presencia de pilotos locales.
canela
Juan Canela con el Etios buscará ser más protagonista en la Clase 2. - Prensa APAT

Silvano Volpe - La fecha once de la temporada para la categoría más federal marca la segunda visita a San Luis. Ahora es el momento de competir en el "Rosendo Hernández", donde se destaca la gran cantidad de competidores puntanos en ambas divisiones.
Clase 3 tiene una cerrada disputa por el primer lugar que es ocupado por Leonel Pernía (Civic) escoltado por Facundo Chapur (C 4 Lounge) a 5.50 puntos, siendo tercero Mariano Werner (Tipo) a 20, cuarto Julián Santero (Focus) a 37.50 y quinto Fabrizio Pezzini (Corolla) a 38.50.
Buscará hacer suyo un escalón del podio Fabián Yannantuoni con el 408 atendido por Carlos Piaggentini, quien viene en ascenso. Luego del buen debut con el Civic va por el podio José Urcera. Se cumple un año del estreno de Tomás Urretavizacaya con el Kia, ahora atendido por el Kern Racing Car, estrenan nuevos desarrollos para ser más competitivos. Esteban Cistola hace su debut y regresa Luis Estivill.
Clase 2 muestra un panorama diferente, lidera Nicolás Posco (Fiesta) con 29.50 unidades sobre Juan Pastori (Etios), está tercero Gerónimo Núñez (March) a 38, cuarto Maxi Bestasni (March) a 40.50 y quinto Julián Lepphaille (Etios) a 43.50.
Juan Canela luego de cumplir su fin de semana más regular, buscará mejorar lo realizado para continuar ascendiendo en el torneo. El objetivo es seguir evolucionando en cada una de las salidas a pista para poder ubicarse en el top 10 de la final. Debuta Juan Polini, los hermanos y locales Marcos y Sergio Fernández estrenarán dos March.
Hoy entrena y clasifica Clase 2, mañana cumple sus series y el domingo la final. Clase 3 entrena y clasifica mañana, el domingo luego de las series disputará la final.

Te puede interesar