Condenan a una vecina de barrio Acapulco por narcomenudeo

Sucesos 09 de noviembre de 2018 Por
La pena impuesta por la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco es de ejecución condicional.
tribunales san francisco

(Fuente La Voz de San Justo) Tres años de ejecución condicional le aplicó un tribunal unipersonal a una mujer con domicilio en el barrio de Acapulco, Josefina (Santa Fe) al declararse en un juicio abreviado culpable del delito por el cual se encontraba imputada. Rosa Estela Martínez (35) estaba acusada como supuesta autora de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", la pena le fue impuesta por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco Claudio Requena quien tuvo a su cargo el tribunal unipersonal. Previo al inicio de la audiencia, el abogado Marcos Tognón, defensor de la acusada consensuó la pena a aplicar con la fiscal de cámara Consuelo Aliaga Díaz. Si bien la pena no contempla privación de la libertad, la mujer se encuentra actualmente en situación de arresto domiciliario por orden del Tribunal Oral de Santa Fe que la investiga por delitos relacionados a la venta de estupefacientes.
De este modo, a la condena recibida este jueves la cumplirá mientras se encuentra arrestada por la Justicia Federal de la vecina provincia.
La investigación sobre la comercialización de estupefacientes nació en el mes de noviembre de 2015 y estuvo a cargo de la Fiscalía Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba. Martínez fue detenida en agosto del 2016 y hace cuatro meses que se encuentra con arresto domiciliario.

Te puede interesar