Se abre la fecha 12 con dos encuentros

Deportes 09 de noviembre de 2018 Por
Este viernes se reanudan las acciones de la Superliga Argentina con un duelo fundamental para Talleres de Córdoba, que recibe a Aldosivi de Mar del Plata en el duelo que abre la fecha 12.
Zielinski

El local busca sumar unidades para meterse a puestos sudamericanos, algo que Aldosivi también está cerca de conseguir pese a haber ascendido recientemente.
En las últimas fechas el Tiburón de Gustavo Álvarez ha sufrido tres derrotas consecutivas que ahora lo tienen con 15 puntos y hasta el puesto 12 de la clasificación general. Talleres, por el otro lado, viene de conquistar su cuarto triunfo con el 0-1 en su visita a San Lorenzo. De esta manera el Matador de Juan Pablo Vojvoda alcanzó las 14 unidades que por ahora lo colocan en la decimocuarta posición.

Talleres - Aldosivi

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora: 19,00.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Chávez e Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

En Tucumán

La derrota de la última fecha frente a Godoy Cruz dejó a Atlético Tucumán sin invicto y lo bajó del segundo puesto. Pero el Decano no quiere bajarse de la zona alta de la tabla y para eso, necesita un triunfo cuando reciba hoy a Rosario Central, que tiene todos los cañones apuntados a la semifinal de la Copa Argentina que disputará en la fecha FIFA.
Ricardo Zielinski tiene pensado realizar dos cambios respecto de los once que cayeron frente al Tomba, uno por obligación y el otro táctico: Gabriel Risso Patrón ingresará por el lesionado Mathías Abero y Adrián Barbona reemplazará a Gervasio Núñez. En cuanto a Central, con más de una semana de distancia con la semifinal de la Copa Argentina frente a Temperley, Edgardo Bauza no se guardará nada para viajar a Tucumán y pondrá lo mejor que tiene.

Atlético - Central

Estadio: Monumental Presidente José Fierro.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 21,00.

Atlético: Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral, Risso Patrón; Acosta, Aliendro, Mercier, Barbona; L. Rodríguez, Matos. DT: Ricardo Zielinski.
Central: Ledesma; Bettini, Ortiz, Cabezas o E. Gómez, Parot; Camacho, Ortigoza, Gil, Carrizo; Herrera o Lovera, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

El resto de la fecha

Sábado
20.30 - Colón de Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata: Fernando Espinoza.

Domingo
11.00 - Huracán vs. Godoy Cruz de Mendoza: Silvio Trucco.
13.15 - Independiente vs. Belgrano de Córdoba: Germán Delfino.
15.30 - Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Racing: Pablo Echavarría.
17.45 - Banfield vs. Lanús: Darío Herrera.
20.00 - Vélez vs. San Lorenzo: Patricio Loustau.
Lunes
19.00 - Tigre vs. Argentinos Juniors: Andrés Merlos.
21.15 - Patronato de Paraná vs. San Martín de Tucumán: Fabricio Llobet.
21.15 - Newell's Old Boys de Rosario vs. Defensa y Justicia: Mauro Vigliano.

Postergados
River Plate vs. Unión de Santa Fe.
San Martín de San Juan vs. Boca Juniors.

Te puede interesar