San Guillermo y Hersilia recibieron fondos de Obras Menores

Regionales 09 de noviembre de 2018 Por
La entrega la realizó el senador Michlig por un total de $ 1.433.592 para obras locales y compra de importantes equipamientos.
sanguillermoyhersiliarecibieronfondos

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El senador Felipe Michlig, visitó las localidades de Hersilia y San Guillermo para entregar aportes del Fondo de Obras Menores por un total de $ 1.433.592 para obras locales y compra de importantes equipamientos.
Al respecto Michlig agradeció "al gobernador Miguel Lifschitz, al ministro Pablo Farías y todo su equipo de trabajo por el apoyo y acompañamiento a los gobiernos locales". Agregando que "el Programa de Obras Menores se ha convertido en un instrumento que permite mejorar cada vez más la calidad de vida de la gente, con fondos que se destinan a fines públicos de todos los distritos, excepto las ciudades de 1ra categoría".
En Hersilia: En la sede de la Comuna de Hersilia, Michlig entregó al Pte. Comunal, Celestino Nicolao, un aporte no reintegrable de $ 434.773 correspondiente a un anticipo del 60% para construcción de cordón cuneta, badenes y cantero central.
En San Guillermo: En un acto desarrollado en la Municipalidad local, el senador Michlig entregó al intendente, Daniel Martina, un aporte del Fondo de Obras Menores de $ 998.819 para la adquisición de un equipo hidroelevador y una camioneta 0 Km.

Te puede interesar