Calvo pidió "acciones urgentes"

Regionales 09 de noviembre de 2018 Por
"Necesitamos devolver la tranquilidad a nuestros pueblos y ciudades, por lo que pedimos al gobernador, Miguel Lifschitz y al Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, adopten las medidas de prevención y control que correspondan".
calvopidiomedidas
Calvo pidió medidas urgentes.

 La frase pertenece al senador provincial Alcides Calvo, quien de esa forma hizo alusión a los hechos ocurridos en los últimos días en Humberto Primo, Ataliva, Lehmann, San Vicente y Josefina, entre otras localidades del departamento.
Calvo reclamó que además se lleven adelante las acciones necesarias que permitan detener a quienes vienen ocasionando ilícitos en la región, algunos de los cuales dejaron heridos de armas de fuego.
"Consideramos ineludible extremar a la brevedad los controles y reclamamos la presencia de los distintos grupos especiales con los que cuenta la Policía de Santa Fe para avanzar con mayor decisión en las tareas de prevención e investigación. En este sentido también resulta necesario que la justicia cumpla con su tarea eficazmente", manifestó el legislador, agregando "lamentablemente esta situación se agrava día a día, con hechos que son de público conocimiento".

Te puede interesar