Imputados por robo tentado en la localidad de San Vicente

Sucesos 08 de noviembre de 2018 Por
PRIMERO EN CASTELLANOS Tres rosarinos y un cordobés fueron acusado por la fiscal Mirna Segré por un intento de robo. Fue esta tarde en Tribunales
san vicente audiencia
- Castellanos

(EXCLUSIVO ÚNICO MEDIO) Esta tarde en la Sala N° 1 de la Oficina de Gestión Judicial que funciona en los Tribunales rafaelinos y bajo la conducción del Juez de la Investigación Penal Preparatoria Dr. Osvaldo Carlos, la fiscal Mirna Segré le imputó a Brian Leonel V., rosarino de 30 años; Alexis Alberto P., cordobés de 24; Adrián Santiago J., rosarino de 39; y Jonatan Joel C., también rosarino de 28 años, los delitos de Robo calificado doblemente agravado por Escalamiento y por haber sido cometido en poblado y en banda en grado de tentativa; Resistencia a la autoridad; y portación indebida de arma de uso condicional (guerra), todo en concurso real. En el caso de BLV contó con la asistencia legal de la Dra. Marta Macat; AAP y ASJ fueron represedntados por la abogada Natalia Giordano; y JJC por la defensora oficial rafaelina Dra. Mónica Ronchi.
Los hechos endilgados en calidad de autores ocurrieron el martes cerca de la medianoche en la localidad de San Vicente, pero todo se vió frustrado por el rápido accionar de personal policial de la Comisaría N° 5 que detuvo en inmediaciones de una vivienda de calle Juan de Garay a Brian Leonel V; mientras que los restantes fueron aprehendido en el peaje de la localidad de San Martín de las Escobas mientras escapaban a bordo de un automóvil Toyota que también fue incautado.

NOTICIA EN DESARROLLO. APLIAREMOS

Te puede interesar