Llop confirmó el equipo con sorpresas en el banco

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
El DT de La Crema ratificó a Quiroga en la delantera y habrá rotación en la lista de relevos.
atletico
atletico

Juan Manuel Llop confirmó cerca de este mediodía, en la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, el equipo para recibir mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El DT de La Crema confirmó a Matías Quiroga en la delantera, en reemplazo de Mauro Albertengo, que saldrá del equipo titular después de mucho tiempo. Aunque dejó abierta la posibilidad de que puedan jugar juntos algunos minutos en el complemento.
Por lo tanto, los once para enfrentar al conjunto santiagueño serán: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Tomás Baroni, Nicolás Zalazar y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadruz y Emiliano Romero; Gabriel Ramírez, Marco Borgnino y Angelo Martino; y Matías Quiroga.
Sin embargo, las principales novedades estarán en el banco de suplentes, ya que no fue convocado uno de los jóvenes que venía estando en las últimas listas (inclusive sumando minutos y de buena forma) como Diego Meza. En su lugar reaparece Alfredo Pussetto, de otras características.
De esta forma, la lista de relevos estará compuesta por Nahuel Pezzini, Gastón Suso, Facundo Soloa, Lucas Quiroz, Pussetto, Mauro Albertengo y Ezequiel Montagna.

Te puede interesar