La Comisión Directiva de Peñarol no continuará

Deportes 08 de noviembre de 2018 Por
Institucional
Liga Rafaelina- Hugo Togni IV
Hugo Togni de Peñarol.

G.B. - Cómo lo habíamos anunciado en las ediciones anteriores de CASTELLANOS, con la nueva reunión mantenida días pasado entre los actuales dirigentes de Peñarol, socios e integrantes de la "Agrupación 1936" y allegados, pudieron llegar a un acuerdo para evitar, de esta manera, la presentación de listas para el nuevo período institucional de la entidad de barrio Villa Rosas. Julio Poi, presidente de la entidad, decía: "este último encuentro ha sido positivo y, después de aquella primera reunión de la semana pasada junto a todos los socios y sectores del club, pudimos decir y expresar todo lo que pensamos por el bien de Peñarol. Nosotros vamos a seguir hasta el mes de febrero cuando finalice el mandato. Creemos que ha llegado el momento de dar un paso al costado y permitir a este nuevo grupo de trabajo poder asumir el próximo período de Directiva donde hay varios conocidos  hinchas y socios que tanto quieren a este club".
Por su parte, transcendió que Diego Valler, sería el candidato a asumir la Presidencia con varios allegados a la "Agrupación 1936" que tanto vienen haciendo y trabajando por la institución.

Fin de un ciclo exitoso

En las últimas horas se conoció que el actual técnico de Primera Hugo Togni no seguirá en Peñarol, pese a su exitoso período de cuatros años en Villa Rosas. Siempre será recordado para ambos por permitirle al primero darse a conocer en la máxima categoría de nuestro fútbol y elevar la vara de los hinchas de la V Azulada ganando cosas importantes. A partir del 2015 hasta la presente temporada, los títulos logrados por el entrenador fueron: Temporada 2015: Campeón del Apertura, Subcampeón del Clausura y ganador del Absoluto; Temporada 2016: 
Subcampeón del Clausura; Temporada 2017: Campeón del Clausura y ganador del Absoluto; Temporada 2018: Campeón del Clausura y Subcampeón del Absoluto.

No jugaría el Torneo Regional

Con estas novedades en la entidad de barrio Villa Rosas, el próximo martes en la reunión del Consejo Directivo Liguista el club Atlético  Peñarol debe contestar por escrito si participa o no del Torneo Regional Federal que comenzaría el próximo 27 de enero de 2019. Por el momento esta decisión no cuenta con el consenso necesario de encarar determinada incursión de un certamen nacional aunque habría socios interesados en querer que se juegue.

Te puede interesar