San Vicente: investigan a policías por las Horas OSPE

Sucesos 08 de noviembre de 2018 Por
(Fuente FM 93.5) Durante la jornada del martes se desarrolló una inspección en la Comisaría Nº 5 de San Vicente.
comisaria Nº 5

Estuvo a cargo de la Unidad Especial de Asuntos Internos, quienes realizaron el procedimiento por presuntas irregularidades en relación a las horas OSPE. Una denuncia anónima fue la que desencadenó este operativo. Las horas de "Orden de Servicio de Policía Extraordinaria" (OSPE), se trata del tiempo extra utilizado para, por ejemplo, aumentar la presencia de agentes en determinadas zonas a través de patrullajes preventivos y recorridas.
Trascendió que se utilizaron o no se realizaron estas horas OSPE como correspondía. Aparentemente los horarios de entrada y salida no eran los correctos ya que algunos oficiales no habrían cumplido con lo establecido en cuanto a los requerimientos de las horas OSPE.

Otros detalles

Luego de lo que fue la inspección en la Comisaría N° 5 de San Vicente por parte de la Unidad de Asuntos Internos por presuntas irregularidades en relación a las horas de "Orden de Servicio de Policía Extraordinaria" (OSPE), durante la tarde del martes se produjeron allanamientos en viviendas de agentes policiales. Según trascendió, serían dos los domicilios allanados en busca de una carpeta donde una suboficial habría llevado el control de la plata que entraba de manera irregular y que luego se repartía.

Te puede interesar