Cronograma especial de servicios

Especiales 08 de noviembre de 2018 Por
El Municipio dispuso de un esquema diferenciado como consecuencia de la celebración de hoy.
zec estacionamiento medido

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos comunica que con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal este jueves ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.

Recolección Domiciliaria: El miércoles no hubo recolección de residuos. La tarea se reiniciará hoy por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos recuperables.

Minibuses: El servicio de transporte público de pasajeros se brindará de manera normal en sus 5 líneas con frecuencias cada 30 minutos.

ZEC: El jueves 8 no se cobrará estacionamiento medido en la Zona de Estacionamiento Controlado.

Cementerio: El Cementerio Municipal abrirá al público el día jueves 8 en su horario habitual de 7:30 a 19:30; cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y el servicio de sepelio mantendrá una guardia mínima en caso de ser convocado.

Estación de Residuos Clasificados: La ERC (Estación de Residuos Clasificados) funcionará de manera normal en la jornada del jueves 8. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental: El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el jueves 8 retomando su actividad el viernes 9.

Atención al público: El jueves 8 de noviembre no habrá atención al público en el edificio municipal y en las demás dependencias.

Te puede interesar