Las celebraciones iniciaron con las Jornadas deportivas y recreativas

Especiales 08 de noviembre de 2018 Por
Fueron el fin de semana anterior en el Complejo Recreativo. A las clásicas disciplinas, este año se incorporaron otras nuevas. El clima acompañó y fue todo fiesta.
Ver galería colonia (3)
1 / 3 - - Prensa SEOM

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre tuvieron lugar, en las instalaciones del Complejo Recreativo de SEOM, las Primeras Jornadas Deportivas y Recreativas del gremio. Durante todo el fin de semana, trabajadores y trabajadoras municipales y comunales de la Provincia participaron de los diferentes torneos deportivos propuestos, además de disfrutar de las actividades pensadas para la recreación de toda la familia.
A diferencia de los años anteriores, en que se realizaban competencias deportivas a lo largo del año, en esta ocasión la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco decidió nuclear los torneos en un mismo fin de semana y añadir instancias de recreación. Así surgen las Primeras Jornadas Deportivas y Recreativas del SEOM, en las que además de los clásicos torneos de Fútbol, Truco y Bochas, se incorporó la disciplina de Vóley y distintas actividades para sumar a toda la familia municipal y comunal.
Con el excelente clima como gran protagonista, durante los dos días que se desarrollaron las jornadas, trabajadores y trabajadoras colmaron el Complejo Recreativo ubicado en el ingreso a Bella Italia.
El evento comenzó en la mañana del sábado con el torneo de Fútbol, del que participaron 25 equipos de distintas localidades adheridas al SEOM. Posteriormente, se desarrollaron los torneos de Vóley Mixto y Truco. Llegando a la tardecita, los asistentes participaron de una clase abierta de zumba y disfrutaron de la presentación de la batucada "Mahavirá", cerrando la tarde con el show en vivo de la banda local "Te Suena". El día domingo por la mañana se retomaron las instancias finales de los Torneos de Fútbol y Truco, y por la tarde tuvo lugar el torneo de Bochas y las entregas de premios a todos los equipos ganadores.

Te puede interesar