Flyest inauguró la conexión Santa Fe-Buenos Aires

Locales 08 de noviembre de 2018 Por
Le empresa volará de lunes a viernes, a las 7 a Capital Federal y retornará a Sauce Viejo a las 19.15 de lunes a jueves, y también los domingos. Así, la región contará con cinco vuelos diarios (con retorno) a aeroparque.
Página 9 (1)

Este miércoles por la mañana se realizó el vuelo inaugural de la empresa Flyest entre Santa Fe - Buenos Aires.
Le empresa volará de lunes a viernes, a las 7, a Aeroparque y retornará a las 19.15 de lunes a jueves, y también los domingos. Así, la región contará con cinco vuelos diarios (con retorno) a aeroparque.
Los dos aviones de Flyest son los canadienses CRJ 200 Bombardier, que tienen capacidad para 50 pasajeros y hacen el trayecto a Buenos Aires en una hora.
El avión "se queda a dormir" en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe para poder salir en el horario de las 7.

Todas las frecuencias

Estas son todas las frecuencias del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe:
- Flyest: sale a las 7 a Buenos Aires (llega a las 8) de lunes a viernes. Vuelve a las 19.15 de lunes a jueves y también los domingos (el avión pasa la noche en Santa Fe, salvo los viernes).
- Aerolíneas Argentinas (Austral): despega a las 8.55 hacia Buenos Aires de lunes a sábado. Sale de aeroparque hacia Santa Fe a las 7.15 los mismos días.
- Aerolíneas Argentinas (Austral): sale a las 17.35 hacia Buenos Aires de lunes a viernes. Sale de aeroparque a las 15.55.
- Avianca: despega a las 9.30 hacia Buenos Aires de lunes a sábado. Sale de Buenos Aires hacia Santa Fe a las 7.45.
- Avianca: sale a las 20.15 hacia Buenos Aires de lunes a viernes (y también el domingo). Despega de Buenos Aires con destino a Santa Fe a las 18.30.

Te puede interesar