Lorenzetti, en el cierre del festejo central

Locales 08 de noviembre de 2018 Por
Durante el transcurso del evento también serán especialmente reconocidos los expresidentes del organismo que nuclea al foro local. Será este viernes cerca del mediodía. Los detalles.
Ver galería Lorenzetti
1 / 2 - - CASTELLANOS

Mediante un acto netamente "formal y protocolar" según fuentes de su Comisión Directiva, el Colegio de Abogados de la V Circunscripción Judicial (Rafaela), se apresta a conmemorar este viernes a las 11 el trigésimo aniversario de su creación por ley provincial 10.160.
Están invitados todos los integrantes del foro de la ciudad y de la amplia región que implica su jurisdicción –incluye los departamentos Tostado y San Cristóbal, además de Castellanos-, sus exdirectivos, e invitados especiales. Entre estos últimos, se encuentran las autoridades del Poder Judicial, legislativas, provinciales, municipales, comunales, comunales, eclesiáticas y académicas.
Se prevé una duración aproximada de una hora en el transcurso de la cual hablará en primer término el actual presidente de la entidad, Enrique Soffietti. El discurso de cierre está reservado nada menos que para el integrante y expresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti.
Habrá un momento especialmente emotivo, consistente en un recordatorio a los expresidentes: Alberto Domenella (fallecido), Rodolfo Zehnder, Alberto Marcucci, Ricardo Tettamanti, Javier García, Emilio Bruno, Carlos Cordero, Mariel Tschieder.
Cabe recordar que, como anticipó CASTELLANOS, este sábado 10 por la noche los abogados coronarán los festejos con una gran cena a desarrollarse en uno de los salones de la Sociedad Rural de nuestro medio.

Te puede interesar