San Antonio realiza el gran premio coronación del Midgets del Litoral

Deportes 07 de noviembre de 2018 Por
El sábado 10 de noviembre en horario nocturno, la categoría cerrará su 52mo campeonato, el que lleva el nombre de Anival Alemani
midgets del litoral
midgets del litoral

Dentro del trazado Atilio Carinelli (h) de 420 metros de cuerda, los tres candidatos a quedarse con la corona irán por la gloria. 

Hernán Calvi de Rafaela, Cristian Molardo de Morteros y Maximiliano Gallo de Freyre, son los tres hombres que tienen posibilidades de anotarse el uno para la próxima temporada.

Para Hernán Calvi y Maximiliano Gallo, será el primer galardón, en el caso de Cristian Molardo, irá por su 8va corona, quien de ser, batirá el record de Don Octavio Bessone, que cuenta con 7 coronas en su haber, en torneos oficiales, fiscalizados por la Asociación Midgets del Litoral, con asiento en Vila.

Mirando para arriba:

Los pronósticos meteorológicos no son del todo favorables, pero son pronósticos y habrá que ver cómo se comporta el tiempo. Hacemos votos para que se pueda correr sin problemas y cerrar un año exitoso de la categoría más antigua del automovilismo de Santa Fe, y una de las más añejas de la República Argentina.

Play Off:

1  Calvi Hernan,  Rafaela,  185 pts. 

2 Molardo Cristian, Morteros 170 pts

3 Gallo Maximiliano,  Freyre 156 pts

Puntaje:

la escala de puntos en la carrera final, tiene una escalera que arranca con 60 al ganador, 50 al segundo, 44 al tercero, 40 al cuarto, 36 al quinto, 33 al sexto, 30 al séptimo, 28 al octavo y de allí en más bajando de a 1 punto hasta el decimosexto que suma 20 unidades.

Te puede interesar