Angelini: “La Autopista 34 sigue en marcha”

Nacionales 06 de noviembre de 2018 Por
El referente de Cambiemos confirmó que durante el mes de diciembre se retomarán las tareas de construcción de la Autopista 34, en el tramo comprendido entre la Ruta 1 y Circunvalación de Rafaela, incluído el acceso a Sunchales.
IMG-20181106-WA0118

"Es un compromiso del gobierno nacional con nuestra provincia y hoy llegamos a un acuerdo para que se puedan retomar las obras tal cual lo anunciamos desde el inicio de la gestión del Presidente Mauricio Macri”, afirmó el diputado de Cambiemos.

En cuanto a los plazos, Angelini indicó que “se prevé que los trabajos estén finalizadas para mitad del año 2019. Una gran obra que potenciará la producción y generará mejores condiciones de transitabilidad para todos los santafesinos”.

“La realización de esta obra como objetivos principales brindar condiciones adecuadas para el transporte de la producción agroindustrial , así como también reducir el número de siniestros en los cuales, por el mal estado de las rutas, anualmente cientos de personas pierden la vida en nuestra provincia”, concluyó el legislador.

Te puede interesar