Ben Hur cerró dos refuerzos más para el Regional

Deportes 06 de noviembre de 2018 Por
Se trata de Ezequiel Saavedra, ex Libertad de Sunchales, e Ignacio Ynfante, media punta que llega proveniente de San Martín de Progreso. En el transcurso de la semana se espera que arreglen algunos detalles para ser presentados oficialmente.
IMG_20181106_110531

Nicolás Domenella – La semana de Ben Hur arrancó con todo en cuanto a confirmación de nombres que apuntalan el proyecto 2019 para encarar el venidero Torneo Regional Amateur 2019. En las primeras horas del lunes anunciábamos que Leo Ochoa se sumaba como refuerzo del equipo de Carlos Trullet, pero en las últimas horas también se confirmaron dos arribos más. El primero se trata de Ezequiel Saavedra, volante que viene de jugar en Libertad de Sunchales, de donde lo conoce Trullet; en 20015 hasta junio de 2017 vistió también la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta para luego regresa al Tigre sunchalense. Si bien las partes ya acordaron la llegada del volante diestro, se espera que se sume mañana por la tarde al plantel para comenzar la pretemporada.

El otro nombre es Ignacio Ynfante, media punta que superó algunas evaluaciones los últimos días donde Trullet finalmente le dio el visto bueno. Ynfante viene de jugar en San Martín de Progreso, en Liga Santafesina, anteriormente lo hizo en Unión de Santa Fe, Cosmo F.C., La Perla de Recreo, San Cristóbal de Santa Fe y Colón de San Justo donde compartió plantel con Leonel Pianetti.
De este modo Saavedra e Ynfante se suman a la lista de refuerzos que van armando el Ben Hur modelo 2019 como Luis

Te puede interesar