Arsenal goleó a Quilmes y empató Almagro

Deportes 06 de noviembre de 2018 Por
Los de Sarandí ya están terceros, mientras que la continuidad de Fuentes está en duda.
arsenal2

En el Estadio Julio Humberto Grondona, se enfrentaron Arsenal y Quilmes por la novena fecha de la Primera "B" Nacional. El equipo de Sergio Rondina fue el primero en sacar diferencia gracias a los goles de Facundo Pons en dos ocasiones y Gastón Álvarez Suárez. Acto seguido, Quilmes se acercó al rival en el marcador tras un gol de Federico Anselmo a los 11 minutos del segundo tiempo. Finalmente, El Arse estiró la ventaja gracias al tanto de Ezequiel Cérica a los 49 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Arsenal acumula 18 puntos y se ubica en la tercera posición de la tabla. Su rival en la próxima fecha será el líder Sarmiento de Junín. Por su parte, Quilmes está en el 17° lugar y llegó a los 8 puntos. El conjunto de Quilmes deberá prepararse para el encuentro contra Defensores de Belgrano en la próxima jornada.
En el otro encuentro de la tarde, Almagro y Guillermo Brown de Puerto Madryn terminaron 1 a 1. Federico Rasmussen puso en ventaja a la visita, mientras que Jonathan Torres lo empató para el Tricolor.
Al cierre de esta edición se jugaban otros dos encuentros para cerrar la fecha. Santamarina de Tandil recibía a Chacarita y Agropecuario de Carlos Casares a Sarmiento.

.1

 

Te puede interesar