El análisis de los jugadores

Deportes 06 de noviembre de 2018 Por
Atlético volvió a los entrenamientos pensando en Central Córdoba de Santiago del Estero, pero primero se refirieron a la victoria ante Los Andes, la segunda consecutiva desde la llegada de Juan Manuel Llop.
LosAndes1600-A
Marco Borgnino festeja el primero de sus dos goles en Lomas. - foto: Info Región

Diego Oviedo - Por primera vez en la historia, Atlético ganó en el Estadio Eduardo Gallardón, y ese primer triunfo en condición de visitante ante Los Andes cayó en el momento oportuno, ya que la Crema necesitaba su primera alegría fuera de casa para fortalecer la levantada, la cual coincidió con el arribo de Juan Manuel Llop. Luego del partido, los jugadores dialogaron con Radio Universidad 97.3 y dejaron sus sensaciones.

Gabriel Ramírez

- "El rival está en una racha muy mala, como le puede pasar a cualquier equipo, pero nosotros fuimos a ganar los tres puntos y lo logramos. Hay que seguir por ese camino y mejorar las cosas que nos pide el técnico día a día en la semana y demostrarlo en los partidos".
- "Cuando ellos estuvieron mal parados nosotros lo pudimos aprovechar, y eso es algo que tenemos que seguir mejorando porque sabemos que puede suceder a menudo. Hay que aprovechar las oportunidades que tenemos, porque sino después lo podemos pagar caro".
- "Yo siempre prefiero jugar en la parte interna, pero es lo que me pide el técnico y voy a jugar donde él me pida porque lo que queremos nosotros es jugar. Creo que lo hice bastante bien, aunque hay que mejorar".

Emiliano Romero

- "No sé si fue un partido perfecto, pero concretamos las oportunidades que tuvimos. La idea nuestra era ganar y llevarnos los tres puntos a Rafaela, algo fundamental para nosotros. Sabíamos que Atlético nunca había ganado en esta cancha, rompimos esa racha y estamos contentos".
- "La idea de nosotros es salir campeón. Creo que estamos todavía en carrera, queda mucho y de acá a fin de año tenemos que tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Tenemos que irnos a las vacaciones tranquilos para después encarar el semestre que viene de la mejor manera para salir campeón, y si no se puede no quedar afuera del reducido".

Marco Borgnino

"Chocho me dijo que me quería en el equipo, que me quería recuperar...me dio confianza y espero poder seguir rindiéndole. La dirigencia también me habló y me dio confianza. Carlos (Eguiazu) me dijo que vuelva a ser el mismo que era cuando debuté en Primera. Me mentalizo en hacer lo mejor posible para el equipo y después los goles vienen solos".
- "El segundo fue un lindo gol, me quedó picando y como no bajaba la pelota decidí tirarla por arriba. También hablé con el entrenador para que de vez en cuando haga de asistidor, que ayude al equipo a tener la pelota para descansar un poco del ida y vuelta. Espero poder seguir así".
- "El equipo está con mucha confianza, ya demostró ante Olimpo el cambio anímico que tuvo. Esperemos esta semana poder trabajar tranquilos y seguir así en el campeonato".

Te puede interesar