Gran convocatoria tuvo la Peña de Nico

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
El piloto de nuestra ciudad, realizó el pasado viernes una cena junto a la "Peña" que lleva su nombre, con el fin de recaudar fondos para afrontar los importantes gastos que llevará el arreglo del Torino, luego del gran accidente que sufrió en la última presentación del Turismo Carretera.
nico gonzalez

Silvano Volpe. En la noche del pasado viernes, el salón de la vecinal de Barrio Ilolay fue colmado en su totalidad. Más de 250 personas acompañaron a Nicolás González. La reunión fue organizada por la Peña del piloto rafaelino que compite en TC.
A lo largo de la noche se llevaron a cabo muchos sorteos. El piloto recibió un sobre con un importante aporte, el mismo fue efectuado por un grupo de patrocinantes y particulares, a lo que Nicolás emocionadamente agradeció.
Presentes el Subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti y el senador departamental Alcides Calvo. Para destacar la presencia de gente que llegó de diferentes ciudades como El Trébol, San Francisco, San Cristóbal y de muchas localidades de la región.

Te puede interesar