"Vamos a dar la vida para ganarla"

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
A pesar de que Boca jugó un gran partido y derrotó por 4-1 a Tigre, todas las preguntas y todas las respuestas de Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa fueron relacionadas a la final de la Copa Libertadores que jugarán con River.
Barros Schelotto

 "Se disfruta este momento, pero está cargado de responsabilidad, sabemos lo que se juega en los próximos dos partidos y vamos a dar la vida para ganarla. Queremos ganarla y tiene el agregado de que el rival es River".
Sobre la recuperación del nivel del equipo expresó: "Fuimos de menos a mayor en el año. Fuimos encontrando de a poco el equipo y los resultados. Hemos mejorado en los dos ámbitos, en lo individual y en lo colectivo.
Logramos a mitad de año un campeonato y ahora llegar a la final. Quizás en el momento que perdimos con Gimnasia nos dimos cuenta de todo lo que teníamos por delante y conseguimos estar en la final de la Copa Libertadores que era el objetivo".
Además, confirmó que Esteban Andrada no podrá estar para el partido de ida ya que aún no se recupera del todo de la lesión sufrida contra Cruzeiro en cuartos de final: "Andrada puede empezar a entrenar con pelota, pero es muy difícil que llegue a jugar el sábado, es difícil que tenga el permiso del médico para hacerlo".
También declaró que ninguno de los dos equipos es favorito para ganar la final: "Por lo general llega un equipo mejor que otro, en las otras finales siempre había un favorito. Pero ahora está muy parejo y es muy bueno para nuestro país que dos equipos argentinos lleguen a la final".
Finalmente contó cuál es la clave para ganar la séptima copa: El primer partido es importante porque jugamos en la cancha nuestra y nos tenemos que imponer. Hoy en día hay una paridad importante y que la definición sea en cancha de River no va a tener nada que ver. La diferencia la vamos a marcar ganando de local".

Te puede interesar