Platense goleó a Nueva Chicago

Deportes 05 de noviembre de 2018 Por
El Torito cayó 3 a 0 y hoy Sarmiento puede alejarse en la punta. Visita a Agropecuario.

En Vicente López se enfrentaron Platense y Nueva Chicago por la Fecha 9 de la Primera "B" Nacional, y el Torito de Mataderos dejó en el camino su invicto de siete fechas y la chance de llegar nuevamente a la punta. Platense se puso en ventaja con los goles de Agustín Palavecino a los 29 minutos del primer tiempo, Cristian Tarragona a los 12 minutos del segundo tiempo y de Diego Tonetto a los 35 minutos del segundo tiempo.
Platense se queda con 13 puntos, y se ubica en el 8° lugar. Su rival en la próxima fecha será Guillermo Brown. Con el resultado de este partido, Nueva Chicago queda en la 2° posición con 19 puntos. En la próxima fecha, se enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

Los otros partidos

En Mendoza, Gimnasia derrotó a Ferro Carril Oeste por 3 a 1 gracias a los goles de Gabriel Fernández, Patricio Cucchi y Pablo Cortizo, mientras que Lautaro Torres había puesto el transitorio 2-1 para los de Caballito. Gimnasia y Esgrima de Jujuy no se sacaron ventajas en el norte del país, ya que terminaron igualados 1 a 1. Cristian Lillo puso en ventaja a la visita, que parecía que se quedaba con el partido, pero en la última acción lo empató el ex Atlético Sebastián Sánchez.
Por último, en Santiago del Estero, Central Córdoba y Olimpo tambien terminaron 1 a 1. Gabriel Graciani, otro con pasado cremoso, abrió el marcador para los bahienses, pero Lautaro Robles lo empató para el local.
La fecha se puso en marcha el viernes con la noche con la victoria de Instituto de Córdoba en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Juan Alessandroni en contra de su propia valla a los 7' del primer tiempo. En el otro encuentro, Villa Dálmine y Brown de Adrogué igualaron sin goles en Campana.
En la jornada del sábado, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia de Mendoza terminaron 1 a 1. Martín Pérez Guedes puso en ventaja al local, mientras que el ex Atlético Nicolás Dematei lo igualó para la Lepra.

Sigue hoy

La novena fecha se completará este lunes con cuatro encuentros. A las 15.30, Almagro recibirá en José Ingenieros a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que arbitrará Mario Ejarque. A las 20.30 Santamarina de Tandil será local de Chacarita con Nazareno Arasa, mientras que la jornada se cerrará a las 21.05 con dos partidos. Arsenal recibirá a Quilmes con el arbitraje de Pablo Dóvalo, mientras que el líder Sarmiento de Junín visitará a Agropecuario de Carlos Casares, siendo el juez Héctor Paletta.

Te puede interesar